Opiniones sobre Et Wuala

4.8/5

Ver 7 opiniones
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Enrique Sauras
Enrique Sauras
Hace 7 meses
5/5

Fantástico trabajo!!! tanto en la fase de diseño, sabiendo escuchar y aportando ideas para obtener un resultado perfecto, como en el seguimiento de la ejecución del mismo.

Sin duda una garantía de éxito

Jean
Jean
Hace 7 meses
5/5

Nuestra experiencia con Et Wuala ha sido muy satisfactoria. Nacho, la persona responsable es un gran profesional. Se preocupa e implica en los proyectos como el que más. Recomiendo a esta empresa. Empezamos a trabajar en 2017 y desde entonces hemos abierto 4 locales.

Y en este 2020 esperamos abrir más ????

Ana Gil
Ana Gil
Hace 7 meses
5/5

Todo perfecto! mucha disposición, muy resolutivo y con muchas ganas de trabajar! a mí me ayudó mucho personalmente! recomendado 200%.

Inés
Inés
Hace 7 meses
5/5

Sin duda una empresa muy profesional. Feliz de haberme dejado asesorar por ellos puesto que andaba un poco perdida. Trato cercano, atento y de mucha confianza. Si tuviera que volver a poner en manos de alguien mi negocio, sería si duda con ellos. Para mí muy recomendables. Volveré a trabajar con éllos.

Paolo
Paolo
Hace 7 meses
5/5

Soy el fundador de Papizza y Bresca Et Wualá ha echo desde el primer día el proyecto llave en mano para ambos proyectos realizando más de 50 locales para mi grupo. Sin duda tanto en profesionalidad que en precio y competencia para mi es la empresa más profesional en España. Además destacan por cercanía y amabilidad. Un 10

José Olmedo
José Olmedo
Hace 1 año
4/5

Se han encargado del diseño y la renovación del local. Muy atentos y preocupandose en todo momento. Además correctos y muy limpios. Al final algunos pequeños detalles se han demorado pero por lo general todo muy bien.

Juanjo López
Juanjo López
Hace 1 año
4/5

Me puse en contacto con ellos para un tema de cartelería y todo fue perfecto. Me enviaron un presupuesto una vez les dije lo que quería y rápidos y con trato excelente.

Opina sobre Et Wuala

Describe tu experiencia con Et Wuala y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión