Opiniones sobre Estudio Sem

5 2 opiniones
50%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Pedro Mengibar
Pedro Mengibar
Hace 2 años
4/5

excelente profesional con gran capacidad de trabajo.hemos hecho un hotel en barcelona en diagonal y todo salio muy bien. el hotel ya esta en marcha y a tope de clientes

Maria
Maria
Hace 9 años
4.5/5

A mi me hicieron una reforma en mi apartamento de Sitges y la verdad es que quedamos contentos con el trabajo realizado y el trato. Javier es una persona muy seria y cumplidora. Lo único malo, se retrasaron algo más que lo previsto pero supongo que eso es algo muy frecuente en el sector.

Pedro Garcia Roche
Hace 9 años
5/5

Observo las críticas a ésta empresa y no puedo por menos que quedar sorprendido, puesto que esta gente viene realizandome desde hace mas de 15 años diferentes trabajos de reforma, interiorismo y decoración con total profesionalidad, sentido estético y a muy buenso precios, ademas, tanto su jefe, Javier Mas, como los empleados son grandes profesion, gente de fiar y buenisimas personas.

Noelia
Noelia
Hace 10 años
0.5/5

No recomiendo a nadie que contrate a este señor, lo contratamos para hacer una reforma en nuestro piso, se fue sin terminarla, sin avisar y con nuestro dinero, simplemente envió a sus trabajadores a recoger todos los materiales que en teoría nos ivan a poner y se largo con todo!!!!!!!!!!!!!! Además sus trabajadores nos rompieron, la nevera, una persiana y estropearon el toldo de una vecina, y ni siquiera quiso hacerse cargo...TENER CUIDADO CON ESTE SEÑOR!!!!

Opina sobre Estudio Sem

Describe tu experiencia con Estudio Sem y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión