Opiniones sobre Estudios y Obras Al-xaraf

5 8 opiniones
61.538461538462%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
7.6923076923077%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
Rafael Gonzalez
Rafael Gonzalez
Hace 7 meses
4/5

Nos hicieron una buena, límpia y ordenada reforma integral del piso, atendiendo nuestras peticiones durante la obra y comprometidos hasta que finalizaron.

Destacar la profesionalidad del técnico y el encargado de obras.

Andres Nuñez Ulgar
Hace 1 año
2/5

Me puse en contacto con ellos y no devolvieron ni respuesta ni presupuesto después de un mes.

Rafael González
Rafael González
Hace 2 años
4/5

Mi experiencia con la empresa fue muy buena, en primer lugar el trato con el técnico por su profesionalidad y formalidad. He contratado obras tanto para zonas comunes del bloque como para mi vivienda particular y en ambos casos todo ha ido muy bien, en ejecución y plazos. Me mantuvieron informado durante todo el tiempo que duró la obra y alguna cosa que quedó pendiente, no tuve que avisarle de nuevo, lo soluciono cuando llegó el momento.

Cristóbal Roman
Cristóbal Roman
Hace 2 años
4/5

Me pasó presupuesto, que estoy pendiente de comparar. Me ha llamado interesándose. Se ha mostrado dispuesto a reajustar las partidas que señalemos.

Francisco Caballero
Francisco Caballero
Hace 2 años
5/5

Seriedad. Puntualidad. Presupuesto sin sorpresas. Calidad de ejecución. No se puede pedir más --------------##############################################################################

Hace 2 años
5/5

Ha cumplido el plazo acordado, y se ha ajustado el precio a lo acordado. Acepta las modificaciones que siempre son necesarias en las rehabilitaciones. Me ha gustado la limpieza de la obra entregada. Sin dudarlo, lo recomiendo para obras de rehabilitación, siempre difíciles por cambios, modificaciones y problemas que surgen al levantar solería, instalaciones, carpinterías, etc.

Buen trato con todo el personal, especialmente José Manuel y Benjamín, todo un profesional de la construcción.

Inma
Inma
Hace 2 años
5/5

Empresa seria y formal que cumple los plazos y se ajusta a los presupuestos. Los equipos estuvieron bien coordinados y muy profesionales los trabajadores.

Rafael
Rafael
Hace 2 años
5/5

No dudamos ni un minuto en elegir a esta empresa. Son muy profesionales, asesorándote cuando es necesario, cumpliendo los plazos dados, los acabados, materiales empleados, informándote de cómo va todo (ya que en nuestro caso estábamos fuera), poniendo remedio rápido a cualquier imprevisto y dejando todo muy limpio.

Y lo que más preocupa a muchos a la hora de elegir, un precio muy correcto.

Los recomiendo sin duda. De hecho ya han hecho más trabajos a amigos, que han quedado satisfechos con los mismos.

Carmen Maria
Carmen Maria
Hace 2 años
5/5

Han sido muy formales y profesionales con nuestra reforma, cumpliendo perfectamente los plazos establecidos y solucionando con rapidez cualquier imprevisto que haya podido surgir

Serafín Ojeda
Serafín Ojeda
Hace 2 años
5/5

Empresa 100% recomendable. Los contratamos para cerrar una terraza sobre nuestra vivienda en espartinas. Su gerente, josé manuel, que es con quien tratamos durante toda la ejecución de la obra, encantador y un excelente profesional. Todos los trabajos se realizaron conforme al tiempo previsto y el presupuesto acordado de antemano. Incluso se dió el detalle que al final nos colocaron carpintería metálica (ventana y puerta) de una calidad superior (PVC) a la presupuestada, manteniéndonos el mismo precio. Es difícil dar con empresas de servicio como la que dirige josé manuel, con las que termines totalmente satisfecho y que llegues a recomendar.

Opina sobre Estudios y Obras Al-xaraf

Describe tu experiencia con Estudios y Obras Al-xaraf y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión