Estudio VVV

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
40%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Estudio VVV

El estudio de Arquitectura y Paisaje, ESTUDIO VVV, es un estudio de arquitectura con más de cuarenta años de experiencia. Está formado por arquitectos jóvenes con grandes ideas y arquitectos veteranos con mucho oficio. Los edificios proyectados desde nuestro estudio se redefinen como “Arquitectura de Autor”, al ser unos edificios donde “la Arquitectura diseñada” se desquita de lo superfluo y estilizado de las modas para convertirse en una “Arquitectura minimalista, bien construida, ecológica y eficiente” La arquitectura generada en estos cuarenta años, ha sido galardonada con premios internacionales y nacionales como el Premio FAD, el premio del Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana o el premio del UIA (Unión internacional de Arquitectos).

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura hecha por por personas, con personas, para personas

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio de Arquitectura y Paisaje, ESTUDIO VVV, es un estudio de arquitectura familiar con más de cuarenta años de experiencia. El arquitecto fundador es un catedrático de Proyectos Arquitectónicos en la Universidad Politécnica de Valencia , Vicente Manuel Vidal Vidal (VVV)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por arquitectos y arquitectos-técnicos. Vicente Vidal, Doctor Arquitecto, Arquitecto Técnico e Ingeniero Industrial, Una enciclopedia. Ciro Vidal, Doctor arquitecto, detallista y metódico. Ivo Vidal, Doctor Arquitecto, sensiblilidad, método y espontaneidad, Cristina Muntó, Arquitecta Técnica, siempre a pie de obra. Rubén Gutierrez, Arquitecto, minimalista... dos años viviendo en Japón. Carlos Francés, Arquitecto, detallista y preocupación por los clientes. Eva Moreno, Arquitecta, nueva en el equipo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Calculamos nosotros mismos la estructura de todas las obras que realizamos, consiguiendo una estructura económica y poco convencional vinculada al proyecto que realizamos. Utilizamos estructuras de hormigón, metálica o prefabricada, según demande el proyecto. Aún así las estructuras más complejas las cotejamos con especialistas en estructuras.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

5-6 Trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

No nos gusta el adjetivo "especialista" ya que implica decir "el que solo sabe de una cosa"; por tanto no nos consideramos especialistas sabemos de todo y nos enfrentamos a todo, por muy complejo o sencillo que parezca. Así pues: -Hacemos proyectos tanto de obra nueva como de rehabilitación de edificios históricos. -Realizamos proyectos de gran envergadura urbana hasta proyectos de arquitectura interior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obra pública. Viviendas Unifamiliares. Viviendas Plurifamiliares. Edificios Industriales y de Oficinas. Rehabilitación. Consolidaciones estructurales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos" la materia" no las marcas. El interés por generar una arquitectura longeva nos lleva a la utilización de materiales de gran calidad que a los diez años sean tan atractivos como al principio. Utilizamos materiales cerámicos, elementos pétreos, elementos metálicos de gran calidad...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto necesitamos: -Un programa definido con una aproximación a los metros cuadrados construidos que se necesitan. -Una parcela con sus medidas... fotos... en la que poder trabajar a modo de estudio previo una organización del proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos arquitectos de gran experiencia, un equipo de trabajo que comparte con el cliente el entusiasmo por un trabajo bien hecho del que sentirse orgulloso.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que busca una buena relación calidad- precio. No somos los arquitectos adecuados ni competitivos para proyectar y construir una vivienda de promotores convencionales donde se busca al arquitecto más barato porque únicamente se asume su papel como administrativo para obtener la licencia respectiva. Somos arquitectos a los que la calidad de su arquitectura nos importa mucho, ese valor (que no significa lo mismo que coste) debe ser la misma para nuestros clientes. A nosotros obtener una obra de calidad nos implica invertir muchas horas de trabajo, tanto en el proyecto como en la obra.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La gran pregunta es: -¿Cuatro cuesta hacerse una casa? La respuesta es: -¿Cuanto tenéis pensado?... por los metros cuadrados que queréis de vivienda y la forma de la parcela el precio será:

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de 40 años de experiencia y las de nuestros clientes que nos avalan.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El pago es fraccionado por fases: 10% Firma del contrato (anteproyecto) 30% Proyecto Básico. (Licencia administrativa). 30% Proyecto de Ejecución. (Licencia de obras). 30% Durante la Dirección de Obras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado, aunque sólo mostramos aquellos a los que hemos realizado un buen reportage fotográfico en los que sea sencillo ver la calidad del resultado obtenido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio VVV

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio VVV
Empresas de Arquitectos similares

Maarquitectura

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Alicante
MAARQUITECTURA es un equipo de jóvenes arquitectos que nace en 2009 en Alcoy (Alicante). A lo largo de estos años hemos desarrollado trabajos tanto en el ámbito del urbanismo como en el de la edificación. En cada…

Llopis-pastor, Estudio De Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcoy (Alicante)
Desde Llopis-Pastor, estudio de arquitectura, le ofrecemos poder construir sus ideas, aportándoles nuestra profesionalidad, elaborando sus proyectos y gestionando cada obra al detalle en todas sus fases. Le…

Opiniones sobre Estudio VVV

5 3 opiniones
60%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
40%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 10 meses
3/5

No puedo valorar el trabajo final porque no salió la operación y no se realizó el trabajo pero puedo comentar que fueron ágiles a la hora de contactarme y preocuparse por el trabajo y me parecieron serios y profesionales.

Aina
Aina
Hace 11 meses
5/5

La atención es muy adecuada, muy correcta. Me resolvió las dudas que tenia. Hizo su trabajo correctamente. Lo recomendaría.

Trini
Trini
Hace 1 año
3/5

An sido atentos aun estoy esperando el presupuesto aun no puedo valorar al 100x100.

Enrique
Enrique
Hace 1 año
5/5

Me aclararon en detalle toda la información que yo precisaba, e incluso me explicaron varios detalles sobre el servicio, y me dieron todo tipo de facilidades para valorar mi proyecto sin compromiso.

Inma Altamirano Cañas
Inma Altamirano Cañas
Hace 1 año
5/5

Opina sobre Estudio VVV

Describe tu experiencia con Estudio VVV y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión