Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio V.O.

Estudio V.O. está localizado dentro de la zona comercial de Európolis, en Las Rozas, con una exposición de más de 250 m².
Estudio V.O., se pone a su disposición para fusionar sus necesidades y nuestra experiencia, obteniendo como resultado proyectos de una gran calidad, durabilidad y funcionalidad. Cualquier diseño, sea minimalista, clásico, rústico, moderno... es posible.
Todo lo que usted necesite para su cocina ideal se lo podemos proporcionar desde Estudio V.O. Empezando con su proyecto personalizado y acabando con el montaje final. Final que para nosotros sólo llega cuando su satisfacción es plena.
El equipo de profesionales que componemos Estudio V.O. siempre juega en su banda, ayudándoles con los demás gremios, asesorándole con sus electrodomésticos o con la decoración y terminación de la posible obra.
Estaremos encantados de recibir su visita, proponerle soluciones a sus problemas y realidades a sus sueños.

Proyectos de Estudio V.O.
Empresas de Muebles similares
Sin opiniones
Gonzalo De Salas es la firma de Alta Decoración y de Mobiliario de Autor fundada para la creación, fabricación... leer más
Sin opiniones
Realizamos espacios originales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, estudiando cada espacio y di... leer más