5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Estudio Vitale

Proyectos de Interiorismo, locales comerciales, retail, oficinas, viviendas, reformas, diseño de franquicias, escaparatismo, diseño de producto, diseño gráfico y comunicación. Asesoramiento global en diseño y comunicación corporativa Prestamos un Servicio Integral que cubre todas las necesidades que puedan aparecer en el desarrollo de cualquier proyecto de interiorismo o diseño. Contamos con experimentados profesionales de todas las áreas para el mejor resultado. El diseño no es un lujo, es una necesidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos espacios derivados de un minucioso estudio corporativo, de forma que todos los elementos de diseño se encuentran en función de la identidad de nuestros clientes. Proporcionamos un asesoramiento global en comunicación y diseño corporativo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras desarrollarnos profesionalmente en diferentes empresas decidimos montar nuestro propio Estudio en 2005.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El Estudio Vitale lo dirigimos Santiago Martín, Carlos Folch y Lucía Chover. El Diseño Industrial fue nuestra formación inicial que ha ido evolucionando profesionalmente hacia una concepción global en la que se integran todas las áreas relacionadas con el Diseño Corporativo y la Comunicación. - Santiago Martín Martín Diseñador Industrial, Máster en Diseño y Fabricación, especialidad en Diseño de Producto, por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I. Profesor en la Titulación de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial de la Universitat Jaume I. - Carlos Folch Clausell Diseñador Industrial, Máster en Diseño y Fabricación, especialidad en Diseño de Producto, por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I. - Lucía Chover Sellés Diseñadora Industrial por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I. Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, especialidad en DirCom, por la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de un equipo de diferentes empresas proveedoras con las que ejecutamos nuestros proyectos. Se seleccionan específicamente en función de la necesidades específicas de cada cliente. Contamos con experimentados profesionales de todas las áreas para el mejor resultado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos 10-15 proyectos al año, entre Proyectos de Interiorismo, locales comerciales, retail, oficinas, viviendas, reformas, diseño de franquicias, escaparatismo, diseño de producto, diseño gráfico y comunicación. Asesoramiento global en diseño y comunicación corporativa. El presupuesto depende de las necesidades específicas de cada cliente. Está totalmente personalizado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Prestamos un Servicio Integral que cubre todas las necesidades que puedan aparecer en el desarrollo de cualquier Proyecto de Interiorismo. Estamos especializados e proyectos de locales comerciales, retail, oficinas y viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos Integrales de locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta emplear materiales duraderos y atemporales, renovados, de bajo impacto ambiental, tradicionales y vanguardistas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Información completa del espacio, pero también necesitamos conocer bien el tipo de negocio que se desea poner en marcha en el caso de un espacio comercial. O la forma de vivir de las personas que habitarán una vivienda

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Abordamos el diseño de cada espacio comercial desde un enfoque comunicacional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Pequeñas y medianas empresas y clientes particulares. Nuestro cliente ideal no se mide por su potencial económico. Con presupuestos muy ajustados hemos desarrollando algunos de nuestros mejores proyectos. Nos interesa trabajar para clientes que entienden nuestra labor, nos permiten desarrollar nuestro potencial y estanblecen una buena comunicación que se traduce en confianza. No hay buenos proyectos sin buenos clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Actualmente la limitación del presupuesto. Para Vitale esto es tan solo un factor más a tener en cuenta en el desarrollo del proyecto. Hay un buen proyecto para cualquier presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La que ofrecen las empresas que ejecutan las obras. Habitualmente son 10 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se hace una forma de pago por porcentajes según avanza el proyecto y su ejecución.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos tienen una historia detrás.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Vitale

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Vitale
Empresas de Rehabilitación Edificios similares
Destacada

Preacciona Grupo

Empresa Verificada
Rehabilitación Edificios
Trabaja en Castellón
Preacciona Grupo, es un grupo de profesionales de diversos servicios unidos bajo una dirección única. Correctamente organizados y coordinados consiguen sinergias en el ámbito del mantenimiento y reformas de…