Opiniones sobre Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior

4.5/5

Ver 12 opiniones
5 9 opiniones
75%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 1 opinión
8.3333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Irene Navarro Gómez
Irene Navarro Gómez
Hace 2 años
5/5

Estudio Santa Mónica realizó nuestra reforma integral de un piso en Valencia.

Son muy profesionales, un trato muy cercano y resolutivo. Tiempos estimados correctos y presupuesto muy detallado, sin que quede nada en el aire, que luego pueda provocar incrementos inesperados

Si volviese a realizar la reforma, sin duda, los contrataría!!!

Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias a ti Irene, a Carlos y a tus padres, ha sido un placer trabajar con vosotros, gracias por vuestra comprensión en la resolución de todos y cada uno de los problemas que inevitablemente surgen a lo largo de una reforma.

Francesc Aràmbul
Francesc Aràmbul
Hace 2 años
5/5

Todo genial hasta el último detalle. Las calidades escogidas son muy buenas. Estilo de decoración con lo último del mercado. Muy buena opción.

Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior, respondió...
Hace 2 años

Gracias Francesc, he tenido mucha suerte de trabajar en tu proyecto.

Antonio Laguarda Cub Ells
Antonio Laguarda Cub Ells
Hace 2 años
4/5

Estoy pendiente de presupuesto. Pero vinieron muy pronto a tomar medidas.

Muy profesionales en cuanto a sugerencias.

Javier Gajate Cano
Hace 3 años
3/5

Me pasarón presupuesto enseguida y fueron atentos pero opte por otra opción. . . Ahora me arrepiento por que la otra empresa ha sido muy chapucera. . . El trato recibido fue en todo momento correcto, gracias.

Nuria
Nuria
Hace 3 años
5/5

Alejandro y pilar son grandes profesionales, con muy buen gusto y con un buen equipo a su cargo. Trato exquisito, estamos muy satisfechos con la empresa y con el proyecto. ¡Totalmente recomendables!

Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias por vuestra amabilidad y por el trato tan cercano.

El mejor objetivo de un diseñador es "materializar los sueños de sus clientes"

Virginia Vela
Virginia Vela
Hace 3 años
5/5

Muy amables, rápidos y eficaces.

Mayse Garcia Puchades
Mayse Garcia Puchades
Hace 3 años
5/5
Justo Romero
Justo Romero
Hace 4 años
4.5/5

Inmejorable resultados. Alejandro Morales, alma máter de Estudio Sta Mónica, se vuelca en cada detalle, por mínimo que sea. Calidad y disponibilidad absoluta. Experiencia, solvencia y oficio. Trabaja, además con un sobresaliente equipo de profesionales, que él supervisa con rigor y pensando en el mejor resultado. Es difícil -quizá imposible- imaginar una opción más indicada para acometer una reforma, por compleja que ésta sea. El resultado, después de varios meses de trabajo diario, no ha podido ser más excepcional. Gracias, Estudio Sta Mónica (Alejandro Morales) por haberos volcado con tanto entusiasmo y profesionalidad en mi casa.

Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias por tu comprensión, dada la complejidad del proyecto.

Ha sido un placer trabajar para vosotros y espero que en el futuro sigamos manteniendo tan cordial relación.

Un abrazo

Alejandro

Laura
Laura
Hace 4 años
4/5

Trabajo muy profesional, me sorprendieron gratamente, me presentaron un presupuesto detalladisimo y elaborado, se esforzaron en ajustarse a mI presupuesto y mis necesidades, y a pesar de no tener nada decidido, los valoro como opción, porque me transmitieron una profesionalidad y un entusiasmo en su trabajo muy por encima de lo que he visto hasta ahora. Acepte o no su presupuesto ha sido un placer contar con profesionales de su categoria.

Mª Carmen
Mª Carmen
Hace 5 años
4.5/5

Me decidí por Estudio Santa Mónica por lo original de su proyecto, no se parecía en nada a lo que yo había pensado y a lo que me ofrecían otros estudios, eso me gusto y acerté al cien por cien.

Con todo lo complicado que pueda ser la reforma integral de tu vivienda han sabido hacerlo en el plazo de tiempo convenido, los acabados son estupendos, así como el trato de todos y cada uno de los profesionales que han entrado en mi casa. Estoy encantada con el trabajo que han realizado y no dudaría en recomendarlo a cualquier persona que tenga que realizar algún tipo de reforma en su casa. Gracias por un trabajo profesional y muy bien hecho.

Opina sobre Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior

Describe tu experiencia con Estudio Sta Mónica L´eliana Diseño Interior y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión