5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Estudio Saúco

Somos un equipo joven, pero llevamos más de 10 años trabajando en el sector. Nuestra experiencia abarca desde el diseño y dirección a la ejecución y puesta en obra. Nos dedicamos a las reformas y el paisajismo por vocación y ponemos toda nuestra energía en cada nuevo proyecto que realizamos. Nuestra pasión por lo que hacemos se traduce en una gran atención por los detalles que son, sin lugar a dudas, los que marcan la diferencia en un buen trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

El diseño hace que las cosas se vean especiales. ¿Y Quién quiere lo normal pudiendo tener lo especial?

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Pues los dos socios nos conocimos a través de una reforma que hicieron nuestras antiguas empresas juntas. Alex en la parte de diseño y dirección y Francisco en la parte de instalación en obra. Encajamos perfectamente y al inicio de este año decidimos empezar con algo juntos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alex es el arquietecto de la empresa, tiene sus correspondientes masters en paisajismo e interiorismo. Lleva trabajando de ello 11 años realizando proyectos nacionales e internacionales. Francisco es técnico superior y lleva en el sector desde 2008 su experiencia en el diseño y en puesta en obra son amplios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos muchos de los trabajos que realizamos, contamos con varias empresas con las que colaboramos en prácticamente todos nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

A lo largo del 2020, con todas las dificultades que está habiendo, hemos realizado hasta la fecha 12 proyectos, tanto de reformas como de paisajismo. El presupuesto ha ido desde los 2.500€ hasta los 72.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de cualquier tipo, interiorismo y paisajismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de Paisajismo y de reformas de baños.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre nos ajustamos al presupuesto y gusto del cliente. Tenemos proveedores para cubrir un amplio abanico de posibilidades y de presupuestos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende mucho del proyecto. Lo principal es una visita para ver el estado actual y hacer las mediciones. Una vez obtenemos esto, nos sentamos con el cliente para obtener la idea de lo que quiere y poder dar el presupuesto lo más detallado posible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El hincapié que hacemos en los detalles, en una obra siempre van a surgir algún problema. Nos encanta darle soluciones únicas que hagan de las estancias espacio únicos y al gusto y necesidades del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente habitual e ideal es el mismo. Nos gusta la confianza de los clientes, es primordial para poder llevar la reforma a donde ellos quieren.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Calidad, los mejores materiales ajustados al presupuesto, rapidez y eficiencia energética.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Saúco

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Saúco