Opiniones sobre Estudio raquel chamorro

5 15 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 15 opiniones
Ramón
Ramón
Hace 28 días
5/5

El proyecto y la ejecución del mismo ha sido muy satisfactorios en todos los sentidos. Un trato profesional y personal magnífico de todos los integrantes del Estudio, especialmente de la titular del mismo, Raquel Chamorro.

[Fuente:Houzz]

Ignacio
Ignacio
Hace 28 días
5/5

Una casa que estaba en muy mal estado, la conviertió en una casa muy relajante, de espacios muy luminosos, manteniendo el estilo clasico de techos altos.

[Fuente:Houzz]

Alicia
Alicia
Hace 28 días
5/5

Realizó un proyecto precioso. Conoce y maneja como nadie los materiales. Su trabajo es impecable. Una gran profesional que sabe captar a la perfección lo que deseas.

[Fuente:Houzz]

Carlos
Carlos
Hace 28 días
5/5

Me ofrecieron una buena atención y un asesoramiento de calidad para que mi nueva casa luciera como en las revistas. Raquel Chamorro y su equipo tienen muy buen gusto y se esforzaron por ofrecer alternativas adaptadas a mi presupuesto final. 100% recomendable contar con las ideas y el asesoramiento necesarios.

[Fuente:Houzz]

Carlos
Carlos
Hace 28 días
5/5

De altísimo nivel. He tenido la fortuna de conocerla y poner en sus manos y las de su equipo el "obrón" de mi piso en Madrid capital zona de Moncloa, de 260 m2.

Al margen de su encanto personal, hay que añadir su profundo y entusiasmado interés con sus proyectos, hasta el punto de que a veces hace pensar que la obra y también la casa son ambas suyas, sin perder nunca el respeto ni el cariño por todo y por todos los implicados..

La Srta. Raquel es atrevida sin perder la cabeza, tiene mucha escuela, mucha experiencia, mucho gusto en decoración, mucha iniciativa y, mucho mimetismo con los gustos y características del cliente.

La he quedado muy agradecido y me parece que ella, con su equipo, y en muy buena consonancia con mi mujer, lo que no es baladí, han conseguido una obra de arte, digna de ser vista y disfrutada en las mejores revistas de decoración.

[Fuente:Houzz]

Raquel
Raquel
Hace 29 días
5/5

El Estudio Raquel Chamorro realizó el proyecto de reforma y decoración completo de mi casa con gran profesionalidad y un gusto exquisito. Realizó un increíble proyecto de reforma, aprovechando al máximo las posibilidades y dimensiones de la casa, y la decoró con modernidad y elegancia. Respetó los plazos y presupuestos acordados y se adaptó a mis requerimientos.

[Fuente:Houzz]

Paloma
Paloma
Hace 29 días
5/5

Mi relación con Raquel, comenzó con un proyecto de decoración de mi casa, nos entendimos perfectamente y consiguió un estilo perfecto en el que, con el paso del tiempo y sin haber cambiado nada, mi casa sigue siendo preciosa, a todo el mundo le encanta.

Posteriormente, la recomendé para un proyecto de decoración en una bodega en Toledo, Finca Loranque, dedicada al enoturismo y también consiguió darle un estilo personal y moderno.

[Fuente:Houzz]

Pilar
Pilar
Hace 29 días
5/5

Raquel es estupenda. Están siempre pendientes de cualquier detalle. El proyecto de decoración fantástico, y alguna pequeña obra que quedó muy bien.

[Fuente:Houzz]

Alejandro
Alejandro
Hace 29 días
5/5

Me realizaron un proyecto y diseño de varias estancias de mi casa. Completamente satisfecho con su trabajo y con su amabilidad. Recomendable 100%.

[Fuente:Houzz]

Celia
Celia
Hace 29 días
5/5

Me presentaron a Raquel un día y nos hizo un proyecto para mi casa ya a mi

Marido uno para un bar. Nos cambio el porche de casa y el salón por dentro nos hizo varias propuestas con cambios de sofás y el porche nuevo con tv y sillones y chimenea también nos propuso un mueble para la tv para poder verla desde el porche

Fue incleible el proyecto quedamos encantados.

[Fuente:Houzz]

Opina sobre Estudio raquel chamorro

Describe tu experiencia con Estudio raquel chamorro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión