4.9/5

Ver 6 opiniones
5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre ESTUDIO PTG

En estudio PTG realizamos el proyecto de tu vivienda o local acompañándote en todo momento hasta la solicitud de la licencia. Ofrecemos asesoramiento personalizado sobre el proyecto que deseas realizar. Para nosotros es muy importante que tengas la tranquilidad de que siempre vas a recibir la atención necesaria.

¿Cuál es vuestro lema?

Un proyecto a tu medida.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En estudio PTG contamos con un gran número de profesionales en función del trabajo a realizar contamos con arquitectos, aparejadores, paisajistas y constructores que nos permiten efectuar los trabajos de forma rápida y flexible.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En estudio PTG contamos con numerosas colaboraciones con constructores y profesionales a lo largo de todo Madrid. No es lo mismo una empresa que se dedica a las reformas que una vivienda realizada con contenedores. Mediante nuestras alianzas estratégicas con gran parte de profesionales del sector logramos una gran flexibilidad lo que se traduce en ahorro para nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En estudio PTG realizamos más de 100 proyectos de vivienda y licencias de actividades al año. Cada proyecto es diferente dependiendo de las calidades y del tipo de licencia que se está solicitando pero como norma general el estudio cobra el 4% del P.E.M

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Viviendas unifamiliares, licencias de actividades de bares, discotecas y clínicas dentales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyecto de ejecución de vivienda unifamiliar. Licencias de actividades de clínicas dentales, bares y cafeterías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Envíanos la ubicación de la obra o el terreno, la superficie sobre la que quieres actuar y una breve descripción de los trabajos y podremos enviarte un presupuesto detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En estudio PTG sabemos que cada proyecto es diferente. Casi tan diferente como el tipo de clientes que llevamos atendiendo desde hace 10 años. Te ofrecemos un trato personalizado para que puedas desarrollar tu vivienda o negocio poniéndonos siempre en los zapatos de nuestros clientes y aportando la mejor solución a sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Promotores que desean desarrollar suelo, reformas de edificios. Particulares que desean realizar la autopromoción de su vivienda. Pequeños empresarios que desean iniciar su negocio, abrir su clínica, su bar y necesitan asesoramiento desde el inicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Qué precio tiene construir una vivienda en mi terreno? Cada proyecto es diferente, dependiendo de las calidades, morfología e instalaciones de tu vivienda puedes calcularlo fácilmente aplicando una horquilla de 800-1000€ sobre m2 construido. (Si bien hay formas más económicas de construir una vivienda esa horquilla de precios es aplicable a todo el territorio nacional) ¿Qué gastos ocultos tiene el construir mi vivienda? En estudio PTG nos gusta que el cliente esté bien asesorado por eso informamos al cliente paso a paso de todos los gastos ocultos que conlleva la realización de una vivienda desde el estudio topográfico, pago de impuestos, tasa de residuos hasta la obtención de la cédula de habitabilidad y la inscripción en el registro de la propiedad del inmueble. Tengo un local me gustaría montar un negocio. ¿Qué requisitos necesito? Pese a lo que pueda parecer la mayoría de licencias de actividad son rápidas y sencillas de obtener simplemente presenta tu proyecto redactado por un arquitecto colegiado y acondiciona el local a la normativa existente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la modalidad de trabajo se adapta la forma de pago. Por ejemplo en la obtención de una licencia para vivienda unifamiliar los pagos se realizarán de la siguiente manera. 40% al inicio de los trabajos 40% al visado del proyecto 20% a la obtención de la licencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hace tiempo realizamos la conversión de unos antiguos establos en una vivienda unifamiliar con aljibe en el casco histórico de Fuencarral. El solar era muy estrecho y fue toda una hazaña la introducción de luz natural mediante una galería de vidrio. El resultado fue sorprendente.
Proyectos de ESTUDIO PTG