Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio Mayo

ESTUDIO MAYO es una oficina técnica española, cuyo campo de actividad cubre cualquier aspecto del Interiorismo, la Arquitectura y el Urbanismo. El estudio acumula una larga trayectoria en el diseño, dirección y gestión de la obra de viviendas unifamiliares y colectivas, edificios de oficinas y otros tipos de edificaciones singulares. Nos caracterizamos por la flexibilidad del enfoque que se realiza de cada encargo, adaptando el alcance de sus servicios a los deseos y necesidades particulares del cliente. Por ello puede limitarse a proporcionar diseños conceptuales o bocetos iniciales, o bien desarrollar completamente un trabajo hasta el nivel de Proyecto de Ejecución. La detallada, frecuente, cercana y minuciosa Dirección de la Obra, como actividad esencial para la correcta realización de un proyecto, forma parte habitual de los trabajos que realizamos. A lo largo de sus más de diez años de trayectoria profesional, el equipo de ESTUDIO MAYO desarrolla su actividad mediante la colaboración de un equipo, multidisciplinar de arquitectos y aparejadores, ejecutando obras “llave en mano”. ESTUDIO MAYO tiene también un departamento especializado en las licencias de actividad, el cálculo y diseño de estructuras, consultoría y trabajos periciales, que ha llevado a cabo encargos de muy diversa índole.

¿Cuál es vuestro lema?

Todo lo que necesitas para tu vivienda o local

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia cada uno que decidimos emprender este proyecto con la convicción de poder ofrecer a los clientes un servicio excelente

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto, aparejador, gerente, comercial y constructores.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con varios constructores e instaladores de plena confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 15 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas y gestión de licencias para locales. Reformas y decoración de viviendas. Informes técnicos, ITE, IEE y certificados de eficiencia energética.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y gestión de licencias para locales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos encanta trabajar con piedra natural y acero.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tamaño del inmueble, estado actual y calidades deseadas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Conocemos bien la complejidad y en ocasiones la frustración que producen las obras. Desde el inicio de nuestra empresa, el objetivo es que nuestros clientes no tengan estas preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo y les informamos puntualmente del estado de su proyecto para que no haya dudas ni sorpresas, creemos que un trabajo honesto y sincero es la mejor garantía de satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que pese a contar con un presupuesto limitado no quieren renunciar a la originalidad y la calidad de un buen diseño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Esto me va a costar mucho? Nosotros conseguiremos que tengas lo mejor ajustándonos a tu presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros arquitectos y aparejadores supervisan de forma permanente la evolución de los trabajos para asegurarnos de que todo esté acorde a las expectativas del cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo o por transferencia bancaria. Se establecen diferentes pagos, al comienzo, durante y al final de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos enorgullece cuando tras finalizar los trabajos nuestros clientes se muestran orgullosos y contentos con el trabajo realizado. Nos hace especial ilusión los casos de locales de emprendedores que comienzan así su carrera profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Mayo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Mayo
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

JPG Proyectos y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Ciudad Real, Álava y Toledo
"Diseñamos TUS sueños" JPG está formado por un grupo de profesionales de la Construcción (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Aparejadores, Delineantes, Diseñadores, Interioristas…
Destacada

Icr Proyectos Técnicos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Madrid, Málaga, Ciudad Real y Toledo
Ingeniería de la Construcción, Reformas y Proyectos Técnicos, es una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a la prestación de servicios en los sectores de la Arquitectura y la…