Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio Matmata

Estudio Matmata está formado por un grupo de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros Industriales, que trabajamos de forma sinérgica para desarrollar todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la arquitectura, ingeniería y construcción; de forma individual o colectiva en función de las necesidades de cada proyecto. La necesidad de satisfacer al cliente, nos obliga a crear vínculos y colaboraciones entre los diferentes miembros del grupo, de forma que trabajando en equipo podemos ofrecer soluciones mucho más exclusivas y adecuadas para cada encargo. La relación entre cada uno de los miembros que formamos parte de este colectivo, es la productividad y el gusto por un trabajo bien hecho. Los miembros de este grupo, somos emprendedores con una gran experiencia y valía. Es por eso que cada día más clientes confian en nuestros servicios. A continuación se enumeran algunos de los trabajos que más habitualmente nos solicitan nuestros clientes: · Obra de Reforma y Acondicionamiento de Locales, Viviendas existentes. · Obra nueva de Unifamliares y Edificios de Viviendas. · Proyectos de Reforma y Acondicionamiento en Locales y Viviendas, · Proyectos de Rehabilitación de fachadas y Edificios en Comunidades. · Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes Priciales. · Trabajos de pavimentación de suelos, jardinería (obra nueva y mantenimiento) e iluminación en jardines y obra civil. · Confección y obtención de Licencias Urbanísticas y de Actividad. · Certificación, Auditorías y Estudios Energéticos para mejorar la eficiencia o para reducir consumos eléctricos en edificios residenciales e industriales. · Inspecciones Técnicas de Edificios.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad, el compromiso y el trabajo acompañados siempre de sensatez, claridad y decisión.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En los momentos de mayor crisis económica nacional, nos vimos obligados a poner en marcha nuestros proyectos sin contar ni con apoyos ni con padrinos que nos facilitaran las cosas. Gracias a la capacidad de observar y a las relaciones que hemos ido teniendo con clientes y otras empresas, vamos día a día mejorando nuestros servicios para intentar alcanzar algún día la excelencia que tanto nos motiva.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Enrique - Arquitecto Técnico especializado en Dirección y Coordinación de las Obras. Izzat - Arquitecto Técnico e Ingeniero de la Edificicación, con master en Gestión de la Calidad, especializado en Dirección de Ejecución de Obras, Coordinación de las Obras y Perito Judicial. Javier V. - Arquitecto, especializado en Proyectar y Dirigir Obras. Javier F. - Ingeniero especializado en electricidad y estudios energéticos para conseguir grandes ahorros en el consumo eléctrico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si no tenemos capacidad de hacer algo, no lo hacemos, pero si es necesario para una correcta ejecución de los trabajos, gestionamos la subcontratación.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Presupuestamos más de 150 servicios al año, con una tasa de aceptación superior al 40%. Realizábamos más de 60 trabajos al año con un presupuesto medio de 5.000eur/trabajo en obras y 2500eur/proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra de Reforma y Acondicionamiento de Locales, Viviendas existentes. Obra nueva de Unifamliares y Edificios de Viviendas. Proyectos de Reforma y Acondicionamiento en Locales y Viviendas, Proyectos de Rehabilitación de fachadas y Edificios en Comunidades. Inspecciones Técnicas de Edificios, Informes Priciales. Trabajos de pavimentación de suelos, jardinería (obra nueva y mantenimiento) e iluminación en jardines y obra civil.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Obras de reforma y acondicionamiento de viviendas, locales y fachadas. Proyectos de Obras y Documentación para Obtención de Licencias de obras y Actividad. Informes de Patologías en edificación e Informes Periciales de Parte. Inspecciones Técnicas de Edificios, Proyectos de Viviendas y Locales. Estudios Energéticos a comunidades y empresas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con primeras marcas, para poder ofrecer al cliente un plazo de garantía más larga. Si el cliente quiere ahorrar, le aconsejamos para emplear otros materiales de buena calidad que no ofrece las mismas garantías. Como empresa constructora ofrecemos garantía de: • UN AÑO daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras. • TRES AÑOS, el resarcimiento de los daños causados por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad, de tal forma que se alcancen condiciones inaceptables de salubridad y estanqueidad en el ambiente interior del edificio o que éste deteriore el medio ambiente en su entorno inmediato. • DIEZ AÑOS, el resarcimiento de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y estabilidad del edificio; a partir de la fecha de terminación de la obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficie, ubicación, calidad, número de vecinos, forma de pago. En cualquier caso cuantá más completa sea la información más podrá ajustarse el valor del presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por considerarnos personas honestas, de palabra, motivadas, con capacidad y a las que les gusta trabajar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares, Comunidades de Vecinos y Empresas. El Cliente ideal, es aquel que sabe transmitir lo que quiere para ofrecerle un servicio grato y a su medida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas habituales suelen ser por el desconocimiento del funcionamiento de trámites o de aspectos técnicos avanzados. Siempre les contestamos lo que sabemos y lo que nos sabemos lo avergiuamos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En las obras, no tenemos problemas para enseñar imágenes o hacer visitas para comprobar el alcance de nuestros trabajos. Somos una empresa con un elevado interés en cuidar la imagen y en transmitir el cuidado personal que tenemos con nuestras obras. En el aspecto de informes y proyectos, van todos visados respaldados por un seguro de responsabilidad civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

El cliente determina la forma de pago. En función del volumen de trabajo que sea, podrá ser 100% a la finalización de los trabajos, o un porcentaje al inicio y otro al final.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos realizados hasta la fecha, como nos dedicamos a muchos tipos de tarabajo (Obras, Proyectos, etc.., a cada cliente le explicamos nuestra forma de trabajar y le enseñamos imágenes acordes al presupuesto que nos solicita para darle un respaldo y la tranquilidad que necsita para poder depositar en nostoros la responsabilidad de llevar a cabo sus encargos. En el apartado de Informes Periciales que han servido para ganar (o ser menos culpables) juicios de construcción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Matmata

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Matmata
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Partony

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Zaragoza
Partony obras Somos una de las empresas de reformas integrales de Zaragoza que ofrecen servicios integrales a los clientes. Por que somos conscientes de las necesidades de cada uno de ellos, brindamos el mejor…