Opiniones sobre Estudio Marlo Interiografismo Singular

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Victoria
Victoria
Hace 1 año
5/5

Vanesa Marauri fue estupenda, me ayudó con la reforma de mi vivienda desde el principio con el proyecto en base a las especificaciones de la reforma hasta tomar las mil y una decisiones que se plantearon durante la obra. Con mucha profesionalidad y paciencia que es imprescindible en estos proyectos de tanto estrés. El piso quedó precioso y es una maravilla vivir en él. Me encanta la simetría que conseguimos, la apertura de espacios con las puertas correderas dobles que dan al salón, el ladrillo y pilares vistos, las baldosas antiguas que reutilizamos, etc. Recomiendo a Vanesa sin ninguna duda.

Foto Marlo
Foto Marlo
Hace 1 año
5/5

Hicimos una reforma integral de la tienda. Desde el primer momento entendieron la idea práctica pero a la ver de un espacio con personalidad . Mis clientes les encanta como ha quedado la tienda y una tienda de fotografía es un tema muy difícil.

Esmeralda
Esmeralda
Hace 1 año
5/5

Excelentes profesionales. Muy creativos, con una visión actual y un concepto original y vanguardista del interiorismo con un resultado muy elegante y diferente

Jesus Angel Nieto
Jesus Angel Nieto
Hace 1 año
5/5

Magnifico trabajo de estudio, ejecucion y seguimiento de reforma en casa. Iniciativa y buen resultado en resolucion de problemas

Opina sobre Estudio Marlo Interiografismo Singular

Describe tu experiencia con Estudio Marlo Interiografismo Singular y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión