5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Estudio M94 - cocinas e interiores

**** Estudio M94 **** DISEÑAMOS y FABRICAMOS pensando en que los espacios, puedan ser más prácticos y eficientes ---- cocinas, baños, armarios e interiores, siempre adaptados a sus necesidades y preferencias. ---- Desde las composiciones más económicos, (fabricación propia) hasta las composiciones más exclusivas, de las primeras marcas nacionales y de importación. (Santos - Arrital - Infer - Ilve - KitchenGrup) ---- Financiamos hasta 12 meses, sin intereses. ¿Tiene ya un presupuesto? - Si nos lo envía, se lo mejoramos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos decoradores y personal especializado en montajes con más de 400 años de experiencias. - Entre todos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las marcas, materiales y calidades, que solicitan nuestros clientes - Unos quieren las máximas calidades y prestaciones y otros prefieren opciones más económicas. Algunas de nuestras marcas certificadas son: Santos - Arrital - Infer - Kitchengrup - Silestone - Compac - Dekton - Naturamia - Corian - LG-Himacs - Avonite - Dupont -

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre del cliente, población y teléfono de contacto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

***** Todos nuestros proyectos se entregan con el correspondiente certificado de eficiencia Km3D - (AA) (AA+) (AA++) ***** Todas las cocinas incluyen 15 años de Garantía y hasta 45 años con Mantenimiento opcional.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de dos años y una garantía SIMCA oficial ampliada, de hasta 45 años. SIMCA - La garantía con mantenimiento.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos al contado y también aplazados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio M94 - cocinas e interiores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio M94 - cocinas e interiores

Últimas respuestas de experto de Estudio M94 - cocinas e interiores

Nines

Nines, preguntó...

¿Dónde puedo conseguir esta cocina?

Me encanta esta cocina! Donde puedo conseguirla...?

Jesus Gutierrez

Estudio M94 - cocinas e interiores, respondió...

Nines, si nos envía las medidas estaremos encantados de realizarle el correspondiente proyecto con imagen en 3D. - Muchas gracias por contar con nuestro equipo.

Maria

Maria, preguntó...

¿Dónde puedo encontrar una cama así?

Dónde puedo encontrar una cama así? estoy buscando una cama de este tipo, que la estructura de la cama esté unida a las mesillas y formen a la vista una sola pieza y sin cabezal.

Gracias.

Jesus Gutierrez

Estudio M94 - cocinas e interiores, respondió...

Justo, muy elegante y práctico tu diseño. Que tengas mucho éxito. - Yo también hago diseños, pero de cocina. Si necesitas algo, puedes contar conmigo.

Cris

Cris, preguntó...

¿Es mejor silestone o granito para una cocina?

¿Es mejor silestone o granito para una cocina?

Jesus Gutierrez

Estudio M94 - cocinas e interiores, respondió...

Puede poner cualquiera de los materiales comentados, los dos le darán muy buen resultado. - Las únicas diferencias las podría tener en condiciones extremas de temperatura. ---- En condiciones normales se van a comportar de una forma muy parecida. ---- Yo particularmente me inclino por el granito, ya que cada encimera, es una pieza única y si le toca una con...

Empresas de Muebles similares
Madrid (Madrid)
Tienda online especialista en productos del baño. www.decorabano.com En Decorabaño ponemos a tu disposición una gran oferta de muebles de baño, mamparas, sanitarios, entre otros, además contamos con un equipo de…

Encimeras Madrid

Empresa Verificada
Madrid (Madrid)
Encimeras de cocina y baño y muebles de cocina. Mas de 50 años de experiencia en la elaboración de piedra natural, encimeras y muebles de cocina. Solvencia, Calidad y trato especial a particulares. Precios muy…