5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre estudio LaR

Especialistas en arquitectura y diseño de interiores con más de 8 años de experiencia. Trabajamos con arquitectura, reformas, diseño, jardinería y consultoría. Nuestra principal misión es dejar tu ambiente más cómodo y bonito de manera fácil y sostenible. Destaque en los trabajos de decoración económica para pisos alquilados. Muchas veces tenemos que adaptarnos a los espacios, pero otras tantas veces podemos hacer que los espacios se adapten a nosotros. Lo más importante es como vivimos y como la arquitectura nos puede ayudar a disfrutar de cada experiencia. Contigo compartimos sueños y hacemos el mejor que podemos de manera incansable para dejar el mundo mejor de lo que hemos encontrado.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra misión como equipo técnico y creativo es ayudarte a definir tus ideas para tu futura vivienda y que sea el mejor espacio posible. En general dejar el mundo mejor de lo que hemos encontrado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio LaR nace de la unión de Luciane Gesualdi - arquitectura y diseño con los arquitectos Laura Escudero y Ricardo Pernas. Tres personas con vocación arquitectónica, formaciones diversas y amplia experiencia en el sector, que se unen con el objetivo de seguir creciendo en la profesión y aportar al cliente nuestra experiencia y visión creativa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Luciane Gesualdi Formada en Arquitectura y urbanismo de la Universidad de São Paulo (FAU-USP) y de la Politécnica de Madrid (etsam). Más de 8 años de experiencia habiendo trabajado con distintos tipos de proyecto en España y Brasil. Laura Escudero Formación en Arquitectura por la Universidad de la Coruña. Después de cuatro años trabajando en Rotterdam, comienza el proyecto de estudio LaR para aportar la visión holandesa a la práctica arquitectónica de Madrid Ricardo Pernas Arquitecto licenciado por la Universidad de la Coruña. Experiencia profesional que comienza en 2013, trabajando en Amsterdam y continúa con el renombrado estudio gallego IRISARRI PIÑERA, realizando concursos públicos y privados. En Madrid desde 2015, colaborando en diversos ámbitos, desarrollo de plan parcial, reformas de viviendas tanto unifamiliares como apartamentos. Máster Bim Modelado Arquitectónico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como profesionales del sector, tenemos contactos con estudios de cálculo de estructuras e instalaciones por la parte técnica, y también con fotógrafos y artistas plásticos por la parte creativa. Construcción - Dav Krom SL. Fotografia - Nico Táppero Artista Plástica - Martina Rodriguez Moran

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obra nueva, reformas, decoración e interiorismo, delineado de planos, visualización arquitectónica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Primeramente nos gusta mantener una pequeña entrevista con el cliente para averiguar sus necesidades de manera personalizada, y saber del material del que disponemos. Para comenzar a presupuestar necesitaríamos un plano de la vivienda, bien proporcionado o bien elaborado por nosotras. A partir de ahí elaboramos un presupuesto preliminar y un documento de inspiración para el proyecto. El presupuesto detallado vendría más adelante, una vez se decida contar con nuestros servicios. Trabajamos de esta manera porque así nos aseguramos de que los cálculos sean lo más ajustado posible al proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos aseguramos de dar un trato profesional y cercano en todo el proceso. Tenemos experiencias y contratamos profesionales de gran competencia. Afrontamos cualquier proyecto con ilusión, por pequeño que pueda parecer.
Proyectos de estudio LaR