Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio L

Empresa especializada en reformas integrales y proyectos de arquitectura. Contamos con un equipo altamente cualificado que se ocupará de todo para tu mayor tranquilidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Por muy alta que sea la montaña siempre hay un camino hasta la cima.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Arquitectos e ingenieros que después de pasar por varios estudios de arquitectura e ingeniería, ver sus virtudes y sus defectos, nos decidimos a crear una empresa enfocada a la satisfacción del cliente. Nos ponemos en la piel de cada uno de nuestros clientes y trabajamos como si fuera para nosotros. Optimizamos todos nuestros recursos, ajustamos los márgenes todo lo posible para ofrecer una gran servicio al mejor precio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo joven pero con mucha experiencia, muy cualificado, que sabe optimizar muy bien los recursos para sacar lo mejor de cada trabajo. Estará a tu lado durante todo el proceso. Somos muy responsables, serios, trabajadores, inteligentes y alegres :).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos con diferentes empresas que trabajan muy bien y nos ayudan a que todo salga genial.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales, reformas parciales, proyectos de arquitectura, tramitaciones técnicas y domótica.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos cercanos, trabajadores, responsables, los jefes no ganan mucho más que los empleados, controlamos todos los gastos, para poder ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos diferentes formas de pago. Transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos. Cada trabajo es distinto e intentamos sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio L

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio L

Últimas respuestas de experto de Estudio L

Mariano

Mariano, preguntó...

¿Es caro automatizar el encendido y apagado de luces en una casa?

Viajo mucho y a veces pasan muchos dias en los que no estoy en casa, y por seguridad quiero que las luces de algunos ambientes se prendan y apaguen en forma programada, es muy caro hacerlo? Serían 4 ambientes que deberían encenderse por separado al programarlos. Puede agregarse la TV o es imposible? Espero haber dado todos los detalles necesarios. Saludos...

Pablo

Estudio L, respondió...

Lo más rápido y económico son bombillas wifi, puedes encontrarlas en amazon. Lo ideal es que se conecten a Alexa o Google Home. Si son compatibles con eWelink o Smartlife mejor. También puedes comprar un enchufe wifi y conectarle una lámpara.

Juan

Juan, preguntó...

¿Cómo conecto el termostato a la caldera?

Hola buenas, quiero conectar un termostato Netatmo a mi caldera Hermann micraplus Nox 24, tengo localizado y conectados los cables de control, pero no sé dónde conectar los cables de corriente ya que no se parecen las conexiones que me salen como ejemplo de instalación con los míos. Me podrías echar una mano?

Muchas gracias

Pablo

Estudio L, respondió...

Buenas tardes,

Aquí tienes un ejemplo que puede ayudarte. Si no es tu modelo así puedes enviarles un email directamente a ellos al email que viene en la imagen y te ayudan.

Un saludo