Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Gunni & Trentino Hogar y baños Madrid Basílica

GUNNI & TRENTINO destaca por la realización de proyectos integrales par a el hogar, donde la vanguardia y el diseño de los mejores creadores europeos están presentes, a través, de las marcas con las que trabaja. Soluciones a medida para cada uno de sus clientes asesorados por uno de los mejores equipos de interioristas: baños, cocinas, vestidores, mobiliario de día y de noche, mobiliario exterior, complementos y listas de bodas. Todo un universo del mejor interiorismo. Con puntos de venta en gran parte de la geografía española: Barcelona, Bilbao, Madrid, Marbella, Sevilla, Palma de Mallorca y Valencia, GUNNI & TRENTINO realiza montajes en toda España.

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Contactar
Destacada

Eduardo Decoración

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Madrid
Eduardo Decoración Especialistas en protección solar interior y exterior; cortinas a medida, enrollables tejido screen, plegables, verticales, panel japones, venecinas de madera, toldos, verandas y venecianas de…
Contactar