5 2 opiniones
40%
4 2 opiniones
40%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Estudio Gamas

Estudio de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

¿Cuál es vuestro lema?

“Formas parte de nuestro equipo” Trabajamos formando un equipo con el cliente desde el primer día, analizando sus necesidades, ayudando a detectarlas y a encontrar soluciones reales que las satisfagan. Ofrecemos la posibilidad de realizar un diseño inclusivo y participativo. Nuestra receta consiste ayudarte a descubrir con qué sueñas y qué necesitas, le añadimos nuestra experiencia y conocimientos, y escribimos el guion para hacerlo realidad. “Nos apasiona cuidar los detalles” Cada detalle es fundamental, no nos gusta hacer las cosas de cualquier manera y nos esforzamos por pensar desde el inicio en aquellas cosas, por pequeñas que parezcan, que al final marcarán la diferencia. Estamos convencidos que este gusto por el trabajo bien hecho será lo que aporte valor añadido a tu futura vivienda y hará que tu proyecto sea algo especial y único. “Te acompañamos durante todo el proceso” Para nosotros no hay trabajo pequeño, no importa el tamaño o la tipología de tu proyecto para que pongamos en él todos nuestros esfuerzos. Vamos a acompañarte y ayudarte en cualquiera de sus fases. Desde los primeros bocetos o la elección de materiales, a solicitar una licencia, mostrarte el resultado final antes de poner el primer ladrillo, o gestionar tu obra para que sólo tengas que preocuparte de estrenarla. Nuestro objetivo es que disfrutes de esta apasionante aventura que comienza con la construcción de tu vivienda. Algo que la mayoría de las personas tienen la oportunidad de vivirlo una o ninguna vez en sus vidas, queremos que disfrutes el proceso y tu satisfacción con el resultado final sea plena, de resolver las dificultades que puedan surgir nos ocupamos nosotros. “¿Por qué necesitas un arquitecto?” No somos una tasa o un impuesto. Descubre con nosotros que contratar los servicios de un equipo técnico no es sólo una obligación más para completar el “papeleo” previo. Contar con profesionales mejorará exponencialmente el resultado, y en la mayoría de los casos reducirá los costes. ¿Funcionaría igual tu coche si hubieras comprado las piezas y lo hubieras montado tú mismo? ¿Por qué intentar construir la que seguramente sea tu casa para toda la vida sin la ayuda de profesionales?

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de emprendedores, que tras haber pasado por diferentes empresas del sector, decidimos unirnos para fomentar el trabajo en grupo, para seguir creciendo como profesionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

De cara a conseguir la mejor solución técnica y de diseño durante todo el proceso constructivo, Estudio GAMAS pone a disposición de la propiedad un equipo formado por dos arquitectos y dos arquitectos técnicos para prestar a la propiedad los servicios requeridos

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ensayos Acústicos, Inspección OCA...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el último año hemos realizado una media de 45 trabajos. Ofreciendo el precio de cada trabajo ajustado al mismo, pensamos que cada trabajo tiene su valor y por lo tanto nos gusta estudiar el trabajo antes de aventurarnos a dar precio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos Arquitectónicos de toda índole, diseño gráfico

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de Rehabilitación de viviendas, Proyectos de Adecuación y apertura y catálogos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Porcelanosa, Armstrong, Huurre Iberica, Toshiba, Hitachi...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Contacto con el cliente, para poder captar su idea y sus intenciones, de forma que podamos ser lo más útiles posibles.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada detalle es fundamental, no nos gusta hacer las cosas de cualquier manera y nos esforzamos por pensar desde el inicio en aquellas cosas, por pequeñas que parezcan, que al final marcarán la diferencia. Estamos convencidos que este gusto por el trabajo bien hecho será lo que aporte valor añadido a tu futura vivienda y hará que tu proyecto sea algo especial y único.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente privado y público. Cliente que confíe en la labor del arquitecto y se deje asesorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Porqué necesito un arquitecto? Hay quien considera al arquitecto como una tasa o un impuesto más que debe pagar, un mal menor para completar el papeleo previo. Pero contar con profesionales mejorará exponencialmente el resultado, y en la mayoría de los casos reducirá los costes.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

De cara a conseguir la mejor solución técnica y de diseño durante todo el proceso constructivo, Estudio GAMAS pone a disposición de la propiedad un equipo formado por dos arquitectos y dos arquitectos técnicos para prestar a la propiedad los servicios requeridos

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo o mediante transferencia bancaria

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Centro Qe, Centro Fisium, Proyecto de instalación de ascensor para la mejora de la accesibilidad en edificio de viviendas, Oficina de Peninsular de Obras, Proyecto de rehabilitación de vivienda en Sanlúcar la Mayor.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Gamas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Gamas
Empresas de Arquitectos similares

Arquitecto_ManuelFrancoPortillo

Autónomo Verificado
Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Servicios profesionales de Arquitectura, Construcción y Urbanismo. Proyectos y Direcciones de Obra. Certificados Energéticos de la Edificación. Informes técnicos. Licencias de obras.Amplia experiencia en obras de nueva…