5/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Estudio Deuve

Somos un grupo de personas cualificadas, con carrera técnica Universitaria (Ingenieros y arquitectos) que pretende encontrar un hueco en este complejo mercado del mundo de la construcción, adaptándonos y buscando nuevas formas económicas, rentables y sostenibles de hacer arquitectura. Con un objetivo y destino en común crecemos intentando satisfacer tanto al cliente individual como a la gran empresa, siempre procurando ser cercanos y dar un trato lo más personal posible. Estudio Deuve utiliza la humildad, la sobriedad, el trabajo duro y la responsabilidad como método para dar un buen servicio a sus clientes, dichos pilares intentan formar una base de organización y limpieza que trasladamos a cada una de las actividades que se realizan, ya sea en la ejecución de proyectos, obras o en la dirección de proyectos tanto de arquitectura o de la vida cotidiana.

¿Cuál es vuestro lema?

Cariño y compromiso, empleando la máxima dedicación en todo lo que hacemos. Implicación y esfuerzo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

01. Obra nueva 02. Reformas integrales 03. Licencias de actividad 04. Certificados energéticos 05. Inspecciones técnicas de edificios

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y Licencias de actividad

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La cercanía y confianza que adquirimos con los clientes, haciendo al final nuevos amigos en cada trabajo. El toque juvenil que aportamos a nuestras obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Deuve

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Deuve