Estudio Decoración Joaquin Caamaño Gijón

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Estudio Decoración Joaquin Caamaño Gijón

Estudio Decoración JOAQUIN CAAMAÑO S.L. es una empresa consolidada y especializada en diseño, reforma de viviendas y locales comerciales en el ámbito autonómico del Principado de Asturias, formada por un equipo de profesionales de los sectores de la arquitectura de interiores, el diseño, las reformas integrales y la venta de artículos para decoración. Garantizamos los plazos de ejecución.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos una empresa especializada en proyectos, diseño, rehabilitacion y reforma de viviendas y locales comerciales en Asturias con más de 35 años de experiencia

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo de profesionales de los sectores de la arquitectura de interiores (interioristas con titulación y colegiados), el diseño, las reformas integrales y la venta de artículos para decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos y Diseños. Viviendas y Locales Comerciales. Instalaciones y Reformas. Asesoramiento. Venta de Mobiliario. Artículos para decoración. Peritaciones y Tasaciones. Imagen Corporativa Diseño Gráfico e Infografías.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Especializados en Reformas de Viviendas y Locales Comerciales, primando ante todo el diseño y los buenos acabados. Proyectos de Adecuación e Interiorismo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Preferimos visitar al cliente y ver la obra in situ para poder calcular los presupuestos de forma más ajustada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos interioristas titulados y colegiados que llevamos dedicándonos a hacer reformas y diseño desde hace más de 35 años.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos adaptamos a las posibilidades económicas de cualquier tipo de cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Restaurante Argenta Cafetería Piñole Parrilla El Carbayu Café-Pub Garamont, Gijón Lizarrán, Gijón Cafería El Mortero, Gijón Sidrería Covadonga, C/ Covadonga, Gijón Sidrería Los Campinos, C/ Covadonga, Gijón Sidrería y Llagar Viejo, La Felguera Hotel El Carmen, Perlora Lacoste, Parque Principado Saxum, C/ Corrida, Gijón Ana de Sierra, Gijón Titto Bluni, C/ Cabrales, Gijón Joyería Cristina Antuña, C/ Covadonga, Gijón Corsetería La Silueta, Plza. San Miguel, Gijón Corsetería Junquera, Avda. de La Costa, Gijón Corsetería Junquera, Plza. San Miguel, Gijón Boutique Baoba, C/ Covadonga, Gijón Boutique Blazer, C/ Cervantes, Oviedo Peletería Riobello, C/ Ruiz Gómez, Gijón Óptica Muiña, Avda. Argentina, Gijón Frutería Charcutería César Presa, La Calzada, Gijón Tienda de animales El Perro, Gijón Joyería Muiña, La Calzada, Gijón Joyería Muiña, Avda. La Constitución, Gijón Joyería Elio Ramos, Gijón Tintorerías Meyfer, La Calzada y Gijón Boutique Marola's, Gijón Boutique Jovima, Aviles Boutique Saxum, C/ Covadonga, Gijón Tejidos Tritón, Gijón Floristería Naturalmente, Gijón Floristería La Orquídea, Gijón Zapatería Firenze, Oviedo Parafarmacia en Luanco Clínica Oftalmológica Alfonso Piñero, Gijón Centro de estética Carmen Fernández, Gijón Centro de estética Marisol, La Calzada, Gjón Foto César, La Calzada, Gijón Showroom García Rodríguez Hnos, Gijón Inversiones Galmor, La Clazada, Gijón Magenta Consultoría, La Calzada, Gijón

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Decoración Joaquin Caamaño Gijón

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Pro Creative

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias, León y Cantabria
PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es una empresa asturiana que se está especializada a la construcción de nuevos hogares y a la reforma en general. PROCREATIVE Construcciones e Interiorismo es especialista en…
Destacada Nueva en habitissimo

Vr3D Proyecto Y Construccion

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Empresa que nace de la unión de profesionales de larga experiencia tanto en el campo de la construcción, rehabilitación y oficios que se generen de la propia actividad, como del diseño 3D, con la integración de las…
Sin opiniones

Opiniones sobre Estudio Decoración Joaquin Caamaño Gijón

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
César Morán
César Morán
Hace 6 años
4.5/5

Me hicieron varios trabajos tanto en el comercio como en mi casa y quedamos muy contentos con sus trabajos, ajustandose a tiempos y presupuesto.

Fernando
Fernando
Hace 6 años
4.5/5

Quiero dar las gracias a la empresa por la forma de llevar la reforma de mi vivienda, por adaptarse a mis necesidades y por su empeño en que todo fuera perfecto. Los recomiendo totalmente.

Monica
Monica
Hace 6 años
4.5/5

Yo necesitaba una habitación , hable con ellos y les comente lo q me gustaba..desde el primer momento entendieron lo q yo quería, me dieron cientos de ideas todas con un gusto exquisito y amoldándose a mi presupuesto.Me asesoraron en todo , en colores, en materiales , en estilo ,en como aprovechar cada hueco...

El resultado fue espectacular...os recomiendo acudir a ellos para cualquier cambio o reforma...quedaréis encantados a parte de un trato excelente...

Jorge
Jorge
Hace 6 años
5/5

Son gente responsable con los que da gusto dejarse asesorar. El trato es fenomenal y la calidad de su trabajo es enorme. En nuestro caso siempre hemos quedado muy contentos con ellos, sin duda recomendables al 100%.

Isabel
Isabel
Hace 6 años
5/5

Me han atendido unos grandes profesionales, gran trato personal y con grandes resultados. Llevaron a la realidad mi sueño de hacer de una casa un hogar. Se nota que son profesionales del interiorismo y no una empresa de construcción como tal.

Jorge
Jorge
Hace 6 años
5/5

Me hicieron la reforma del piso y han mostrado siempre su preocupación porque todo fuera bien. Trato agradable y muy buenos profesionales. Los acabados y los detalles inmejorables, ninguna empresa con la que había trabajado antes había sido tan minuciosa. Económicamente razonables, se adaptaron a mi presupuesto.

Opina sobre Estudio Decoración Joaquin Caamaño Gijón

Describe tu experiencia con Estudio Decoración Joaquin Caamaño Gijón y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión