Estudio De Paisajismo Verdeconsciente

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Estudio De Paisajismo Verdeconsciente

VerdeConsciente es un estudio de paisajismo y proyectos de espacios verdes, que apuesta por la atención más personalizada y la creación de espacios para su disfrute, saludables y armonizados. Servicios que ofreecmos: - Paisajismo y proyectos personalizados de diseño de jardines, terrazas, zonas verdes, huerto en casa. - Armonización de espacios - Naturación urbana para negocios y empresas. Jardín vertical y cubiertas verdes. - Reforma integral de espacio exterior "llave en mano" - Reformas de espacio exterior/interior, con amplio espacio de exposición y asesoramiento personalizado, como agente colaborador de estudios de interiorismo Nuestros proyectos siempre parten de las premisas de sostenibilidad medioambiental y consciencia con la naturaleza, suponiendo además un ahorro de agua y energético para nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos espacios verdes a partir del conocimiento técnico y la consciencia, sabiendo que deben aportar siempre salud, equilibrio y bienestar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La promotora, directora técnica y comercial es Beatriz De Haro Hostench. Cuenta con una extensa y polivalente experiencia desde el año 2001 en la prestación de servicios de consultoría y gestión de proyectos en el sector medioambiental, rural y forestal con las empresas públicas Tragsa y Tragsatec, contando como cliente principal con la Junta de Andalucía, además de diversos organismos públicos y Ayuntamientos, en el ámbito de la Comunidad Andaluza. Participa como colaboradora técnica para la Fundación CONAMA, formando parte en el último año del Comité Técnico para preparación de la ST-19 "Infraestructura Verde en sociedades y territorios saludables" en el 13º Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2016. De su amplia formación cabe destacar las siguientes titulaciones: - Ingeniera de Montes (colegiada número 3224) por la Universidad de Santiago de Compostela, - Ingeniera Técnica Agrícola por la Universidad de Sevilla - Máster en Paisajismo y Jardinería por la Universidad Politécnica de Valencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos de forma habitual con colaboradores, profesionales expertos en ámbitos tan complementarios a nuestra actividad como son la ejecución de obra de jardinería o albañilería, el interiorismo y decoración o la arquitectura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Paisajismo y proyectos de diseño de jardines, terrazas, patios, zonas verdes, huerto urbano - Armonización de espacios - Naturación urbana para negocios y empresas. Jardín vertical y cubiertas verdes. - Reforma integral de espacio exterior "llave en mano" - Reformas de espacio exterior/interior, con amplio espacio de exposición y asesoramiento personalizado, como agente colaborador de estudios de interiorismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de paisajismo y diseño de jardines, terrazas, zonas verdes Reforma integral de espacio exterior "llave en mano" Reformas de espacio exterior/interior como agente colaborador de estudios de interiorismo

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Localización Superficie Necesidades y requerimientos del propietario

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Asesoramiento y tratamiento personalizado - Aplicamos nuestro Método VerdeConsciente, diseñando espacios “a medida”, acompañamos en la elección de planta, mobiliario y decoración. - Nos desplazamos donde se necesite - Proyectos con el mayor ahorro. Garantizamos sostenibilidad y máxima eficiencia energética. - Seriedad,Compromiso, Profesionalidad y Experiencia - Equipo técnico con colaboradores expertos en los distintos ámbitos necesarios relacionados con el diseño y la reforma de espacios. - Flexibilidad a la hora de contratar. Puede elegir entre la tranquilidad de contratar la obra completa, o la fase previa que prefiera. - Nos comprometemos a terminar el proyecto en la fecha acordada, cumpliendo siempre los plazos de entrega. - Consciencia, respeto a la naturaleza, armonización del entorno y hábitos saludables

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos la profesionalidad y buen hacer de nuestro trabajo para conseguir resultados satisfactorios y sostenibles en el tiempo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio De Paisajismo Verdeconsciente

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio De Paisajismo Verdeconsciente
Empresas de Jardineros similares

Opiniones sobre Estudio De Paisajismo Verdeconsciente

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Estudio De Paisajismo Verdeconsciente

Describe tu experiencia con Estudio De Paisajismo Verdeconsciente y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión