Estudio De Interiorismo Valeria Bonomi

Autónomo Verificado
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Estudio De Interiorismo Valeria Bonomi

Estudio de interiorismo y arquitectura en Valencia. Realizamos proyectos de interiorismo y decoración, y reformas integrales de viviendas, oficinas, locales comerciales y hoteles. Me emociona que un cliente comparta con nuestro estudio una idea o un sentimiento y convertirlo en realidad, reflejándolo en un ambiente, un detalle o una atmosfera creada con la justa combinación de diseño, acabados, materiales, piezas únicas e iluminación, plasmándolo en un proyecto de interiorismo. Gracias a nuestro asesoramiento, es posible organizar el espacio para dar solución a las reales necesidades del cliente y adaptar el proyecto al presupuesto disponible, guiando el cliente en todo momento y ofreciendo la posibilidad de ejecución de la obra para encargarnos de todo lo que conlleva una reforma integral y verificar que el proyecto se realice correctamente, sin descuidar ningún detalle. Ofrecemos también asesoramiento en interiorismo y decoración y venta de productos exclusivos, para aportar a los espacios ese toque que los hagan diferentes y especiales, más propios del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Nos gusta dibujar y construir ilusiones

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Italiana DOC, nacida donde el Diseño siempre es el protagonista en todas sus formas, donde en cada rincón se respira arte e historia y el diseño es indudablemente un estilo de vida. Nápoles, mi ciudad natal, me enseño los colores y la calidez del estilo mediterráneo, Mantua, donde crecí, me trasmitió los valores de la arquitectura renacentista. Pero además vivir en otros países me brindó la oportunidad de ampliar mis conocimientos y disfrutar de unas experiencias muy enriquecedoras en unas culturas tan diferentes. En Alemania, pude aprender de cerca el estilo más racionalista y nórdico, y sucesivamente, graduada como Diseñadora de Interiores en la Universidad de Palermo de Buenos Aires (Argentina), he podido descubrir el diseño desde otras perspectivas y posibilidades muy distintas al mundo europeo. En Buenos Aires he podido desenvolverme en un importante estudio internacional de arquitectura, que me permitió abrir mis horizontes e incluso poder trabajar con espacios comerciales de grande escala. En Valencia, mi hogar desde hace muchos años, empecé trabajando en el sector de la iluminación decorativa, reafirmándome la importancia de la luz a la hora de diseñar un espacio, para pasar luego a realizar proyectos de interiorismo colaborando con otros estudios de diseño. Experta en proyectos integrales, reformas de viviendas, oficinas, diseño y rehabilitación de espacios comerciales, entendí que quería trasmitir mi propio mensaje, seguir mi propia ilusión de crear con un gesto espacios diferentes lleno de sensaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo, Valeria, soy interiorista y decoradora y me dedico a todo lo que conlleva el proyecto, desde las visitas con clientes, elección de materiales, planos técnicos y memorias descriptivas de acabados. También me ocupo de presupuestos y de la dirección de obra para verificar que el proyecto se realice correctamente, sin descuidar ningún detalle. Colaboro con arquitectos y aparejadores que me acompañan en el proceso en cuanto a licencias, permisos y temas técnicos, y por supuesto mi fotógrafa Maribel que sabe sacarle el máximo partido a todos los proyectos realizados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tengo la suerte de trabajar con unos profesionales cualificados y preparados que se encargan de las ejecuciones de los trabajos en obra teniendo siempre en cuenta el proyecto de interiorismo y que no descuidan ningún detalle, entendiendo la importancia que tienen los buenos acabados y el respecto de los tiempos de obra para los clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este último año hemos realizado 5 obras de reformas integrales y varios proyectos de interiorismo. El presupuesto depende siempre de las necesidades de cada cliente y ambiente y es siempre muy importante tenerlo en cuenta para poder realizar proyectos de acuerdo al presupuesto disponible, sin renunciar a diseño y calidad.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos dedicamos tanto al sector residencial, con proyectos y reformas integrales o parciales de viviendas como al comercial, diseñando y construyendo la imagen del local. Hemos colaborado también en proyectos para restaurantes y hoteles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La verdad es que nos gusta trabajar siempre en cosas diferentes, porque cada proyecto nos enfrenta a nuevos retos y nos regala nuevas experiencias

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hay muchísima variedad de marcas hoy en día, nosotros estamos siempre pendientes de las novedades y las últimas tendencias presentes en las ferias más importantes del sector. Según cada caso y cliente ofrecemos lo que consideramos más apropiado a cada proyecto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es importante que se instale un vinculo con la persona que acude a nosotros para crear su espacio, sea bien privado o comercial, porque cada ambiente tiene que revelar la esencia de las personas que lo viven, y pienso que todo el proyecto tiene que ser un camino recorrido juntos acompañando el cliente entre las últimas tendencias, materiales y estilos. Además hay que estudiar a fondo las posibilidades del espacio a reformar y tener siempre en cuenta el presupuesto disponible.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin duda creo que el vínculo con el cliente es lo más importante y la clave del éxito de un proyecto. Siempre he mantenido una óptima relación con todos los clientes, hasta incluso después de las obras porque considero que es un proceso importante de sus vidas durante el cual comparten emociones, miedos e ilusiones y el deber de un buen interiorista es estar a lado del cliente no solo para asesoraros a nivel técnico sino también acercándose a a nivel personal y emocional, para acompañarlos en esta aventura y porque al final es la propia esencia del cliente lo que tiene que quedar reflejada en el espacio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No hay un cliente ideal, todos los que acuden a nuestro estudio buscan un asesoramiento y alguien que le proponga algo diferente. Son curiosos y se dejan aconsejar y está abiertos a nuevas propuestas. Siempre intentamos proponer una opción "atrevida", porque al final creo que tengo que ofrecerles algo original y diferente y que pueda sorprenderles.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda principal para el cliente es conseguir ver el efecto final, pero gracias a un diseño detallado en planos, frecuentes reuniones y un amplio abanico de muestras físicas de los materiales, consiguen entender muy bien como quedará el nuevo espacio....aunque el efecto final quiero siempre que sea una sorpresa!

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía siempre en acabados y calidades. Lo más importante es la satisfacción máxima del cliente en todos los aspectos de la obra.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se pacta una forma de pago según cada presupuesto, ofreciendo soluciones a las necesidades del cliente

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos, cada cliente y cada trabajo aporta algo nuevo y diferente y ver plasmado cada proyecto en una realidad es siempre una inmensa satisfacción!

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio De Interiorismo Valeria Bonomi

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio De Interiorismo Valeria Bonomi
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Cicerone Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Cicerone Group es una empresa especializada en la construcción y reforma de viviendas en Valencia. El proyecto nace al intentar abastecer las necesidades de reforma de aquellos clientes que adquieren una vivienda y…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Multiservicios Misiones

Autónomo Verificado
Profesional autorizado y capacitado para todo tipo de trabajo. Obras y servicios para el hogar Presupuestos ajustados Servicio rápido Alta calidad en acabados •Reformas integrales •Electricidad, fontanería, y…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Estudio De Interiorismo Valeria Bonomi

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Miguel Bataller Blanch
Miguel Bataller Blanch
Hace 4 meses
5/5

Trabajar con Valeria fue un placer. Muy profesional y una relación calidad precio optima. Sin duda alguna en mi próxima reforma Valeria volverá a ser la elegida.

Opina sobre Estudio De Interiorismo Valeria Bonomi

Describe tu experiencia con Estudio De Interiorismo Valeria Bonomi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión