5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Estudio De Arquitectura Starq

STARQ es un estudio de arquitectura, diseño, ingeniería y urbanismo formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos que realizamos proyectos residenciales de obra nueva o reforma, entre otras especialidades, ubicado en San Pedro de Alcántara - Marbella (Málaga). Enfocamos nuestros proyectos de arquitectura desde un compromiso no sólo con la estética y la funcionalidad, sino también con la sostenibilidad y la economía. Esto lo conseguimos haciendo una gestión íntegral del proyecto, desde el diseño, cuidando todo el proceso hasta la entrega final de la obra. Cada uno de nuestros proyectos se adapta al entorno en el que debe existir y a cada una de las necesidades específicas de cada cliente. Para ello nos auto-exigimos precisión en el diseño e innovación en nuevas tecnologías y materiales, además de una conciencia sostenible que debe estar reflejada no sólo en el proceso de la obra, sino también en el resultado final.

Empresas de Arquitectos similares
San Pedro Alcántara (Málaga)
Somos arquitectos ubicados en San Pedro Alcántara, donde trabajamos con la mayor seriedad. Nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Trabajamos con marcas de referencia. Estamos…
San Pedro Alcántara (Málaga)
En Arquimar somos especialistas en Arquitectos. Trabajamos con la mayor seriedad. En Arquimar tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. Trabajamos con las principales marcas del…