2/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
100%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Estudio de Arquitectura Felipe González Romo

En Estudio de Arquitectura Felipe González Romo somos especialistas en servicios propios de Arquitectura: - Proyecto de Obra Nueva - Ampliaciones de viviendas - Rehabiltaciones - Adecuación de Locales Comerciales - Tasaciones - Certificados energéticos - IEE (Informes de Estado de la Edificación) - ITE - ... En Estudio de Arquitectura Felipe González Romo nos avalan años de experiencia y la especialización en nuestra actividad. Estamos ubicados en Jaén aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Jaén. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Trabajamos codo a codo con Usted. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso. SABREMOS AJUSTARNOS A SUS NECESIDADES.

¿Cuál es vuestro lema?

Proyectamos tus sueños

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de profesionales que trabajan en el entorno de los servicios de Arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo lo formamos varios técnicos de distintos campos (arquitectos, aparejador, perito, tasador e ingeniero técnico) que si bien trabamos de forma autónoma, nos coordinamos para llevar a cabo los proyectos que necesiten nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aunque en ocasiones se puedan subcontratar algún servicio, en principio estamos capacitados para resolver cualquier proyecto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio de Arquitectura Felipe González Romo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio de Arquitectura Felipe González Romo

Últimas respuestas de experto de Estudio de Arquitectura Felipe González Romo

Anaïs

Anaïs, preguntó...

¿Que poner en esta parte del salón?

No tengo ni idea de que poner en esta parte del salón gracias

Felipe

Estudio de Arquitectura Felipe González Romo, respondió...

Si quieres darle profundidad puedes colocar un vinilo o un papel pintado que ocupe todo el paño, con una imagen o fotografia. Además, veo que la pared está lisa y no sería difícil de colocar. Le podríamos dar presupuesto.

Empresas de Arquitectos similares

Ísaro Arquitectos

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Jaén
En Ísaro Arquitectos somos un equipo de profesionales de trabajos de Arquitectos. También ofrecemos servicios técnicos en general y Arquitectura. Póngase en contacto con Inés Sánchez por teléfono o mediante formulario…

Arquitectura y Vivienda

Autónomo Verificado
Jaén (Jaén)
Arquitectura y Vivienda somos un estudio-taller de arquitectos, especializados en plantear nuevas soluciones para diversos campos de interés. Desde la rehabilitación a la obra nueva, cuidamos y profundizamos hasta el…