Opiniones sobre Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego

4.8/5

Ver 22 opiniones
5 19 opiniones
86.363636363636%
4 3 opiniones
13.636363636364%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones
Leonor María
Leonor María
Hace 4 meses
5/5

Nosotros vamos a hacer la reforma de nuestra casa y los exteriores con Fernando. Desde el principio nos dimos cuenta del gran conocimiento que posee sobre arquitectura ecológica, sus posibilidades y sus ventajas. Además nos mostró el potencial de nuestra casa dándonos muy buenas ideas, y fue muy coherente con nuestros gustos y nuestros deseos. Asimismo nos informó de forma detallada del presupuesto y de la manera más práctica de hacer por fases todo lo que queríamos. Nos transmitió seguridad, fue realista y atento a escucharnos en todo momento. Hasta la fecha solo podemos decir que su profesionalidad es intachable.

Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego, respondió...
Hace 4 meses

Gracias Leonor. Es un placer trabajar para familias que saben lo que quieren, se muestran receptivas, y aportan ideas como vosotros. La confianza mutua es el primer paso para que el resultado final sea, como estamos seguros de que será, todo un éxito.

Maria Dolores
Maria Dolores
Hace 2 años
4/5
Fredy & Elena
Fredy & Elena
Hace 3 años
5/5

Con Fernando y Rocio nos sentimos muy cuidados, con trato muy personal y cercano, estamos trabajando con ellos para la construcción de nuestra nueva casa en trassierra, Córdoba.

Siempre ponen al cliente por encima de todo, sin presiones y con facilidad de propuestas, también

se preocupan por el trabajador y el medio ambiente, es una empresa en la que merece la pena confiar, nosotros estamos tranquilos y confiamos en ellos para el desarrollo de todo el proyecto.

Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego, respondió...
Hace 3 años

Gracias Fredy y Elena. Estamos encantados de trabajar con vosotros, una relación que fluye en cada encuentro y que vemos crecer cada día. Esperamos que ya pronto disfrutéis de vuestro hogar los cuatro.

Carmen
Carmen
Hace 3 años
4/5

Nos han realizado el proyecto de nuestra casa. No era facil,en casco historico, con un monton de limitaciones, que ha sabido resolver de la mejor forma. Siempre receptivo a todas mis ideas y cambios. Estamos todavia en la ejecucion, pero nuestra valoracion hasta el momento muy buena. Esperamos ver culminada la casa de nuestros sueños, gracias a vuestro trabajo y dedicacion. Gracias Fernando y Rocio

Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego, respondió...
Hace 3 años

Gracias Carmen. Nosotros también esperamos que disfrutéis de la casa de vuestros sueños. Este trabajo se basa en un equipo entre técnicos y clientes, en la confianza y el buen hacer, sin duda con vosotros es fácil conseguir todos los objetivos.

Antonio
Antonio
Hace 3 años
4/5

Una ejecución del proyecto muy acorde con la idea q buscábamos, conectando rápidamente con el prototipo de casa q queríamos hacernos, ofreciendo cuántas variantes le propusimos hasta dar con lo q buscábamos.

Nuestra experiencia en general positiva.

Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Antonio. Esperamos que disfrutéis de vuestra bonita casa muchísimo años y, en especial, de esa piscina en la azotea que ha quedado tan bien!!

Ha sido un placer trabajar para vosotros.

Manuel Lozano
Manuel Lozano
Hace 4 años
5/5

Fernando nos ha realizado el proyecto de reforma de una antigua casa residencial, para que cumpliera con los requisitos de casa rural y haya podido ser inscrita en el registro de Turismo con categoría Superior.

Su trabajo ha sido excelente,muy profesional,con trato exquisito, ha sabido captar nuestras ideas y plasmarlas en lo que ha resultado ser una obra genial.

Por supuesto que contaremos contigo en futuros proyectos.

Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego, respondió...
Hace 4 años

Muchas Gracias Manuel y María Luisa.

Ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros. Como siempre os dije, la claridad de vuestras ideas y el acierto en las decisiones por vuestra parte, son la base para un buen proyecto. Yo solo he sido el instrumento.

A vuestra disposición, un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!

Auxiliadora
Auxiliadora
Hace 6 años
5/5

Nos ha realizado todos los tramites burocraticos necesarios para la ejecución de la reforma con mucha profesionalidad y rapidez. En cuanto a la ejecución de la obra ha sido impecable tanto en su constancia como en su cumplimiento de los plazos. Tambien me gustaría destacar todas las ideas que nos ha aportado a nuestro proyecto, en resumen un servicio impecable. Muchas gracias Fernando,.

Pablo Blanco
Pablo Blanco
Hace 6 años
4.5/5

Finalmente no nos decantamos por este estudio, pero hemos tenido ocasión de conocerles y nos han parecido muy buenos profesionales. Serios, responsables, competentes y realmente la impresión no pudo ser mejor, de hecho este equipo fue la alternativa hasta el final. Sería un placer trabajar con ellos en un futuro.

Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego, respondió...
Hace 6 años

Aunque no nos hayáis elegido os reiteramos nuestro agradecimiento por la oportunidad que nos habéis dado de ofreceros nuestros servicios y mantenemos nuestro ofrecimiento de atenderos consultas o daros una segunda opinión siempre que lo necesitéis.

Seguro que los compañeros que habéis elegido os harán un buen trabajo. Pero si por la razón que sea os arrepentís, siempre seréis bienvenidos.

Aunque nos quede un sabor agridulce, es una satisfacción que no nos hayáis descartado por una cuestión de precio o de calidad en la propuesta, sino por una razón completamente ajena a nuestra labor como estudio de arquitectura. (Si quisierais explicarla ampliando el comentario sería muy bueno para nosotros y os lo agradeceríamos aún mas).

Un fuerte abrazo.

José R
José R
Hace 7 años
4.5/5

Completando lo publicado en post anteriores de 4-10-2012 y 21-05-2013, ante la recta final de la que espero sea mi futura vivienda habitual, vivienda que por motivos exclusivamente económicos va más lenta de lo que yo desearía, quisiera exponer mi agradecimiento, al que a través de este medio, he tenido la suerte de encontrar, que no es otro que el Estudio Profesional del arquitecto Fernando Gallego Sánchez, persona siempre identificada con el cliente, total disponibilidad, sin ningún tipo de limitaciones y sobre todo, totalmente enamorado de su trabajo, ya que sin ningún género de dudas, ha sabido dar forma práctica a aquello que yo buscaba, que no era otra cosa que una sencilla vivienda unifamiliar, lo más económica posible, sin que ello suponga mermar la calidad de la misma, ni deje de sorprender, llamando la atención, a cuantas personas han seguido el desarrollo de la misma.

Me gustaría corraborar mis palabras, con una descripción gráfica de la obra en cuestión, creo que muy bonita, pero creo que este medio, no habilita tal posibilidad.

Mi opinión, la podría hacer extensiva, tanto a la persona encargada de la dirección técnica de la obra, como a la empresa encargada de ejecutarla. Tanto una como la otra, en diversas conversaciones mantenidas a lo largo de estos meses con las mismas, no han tenido más que buenas palabras hacía la aptitud, pero sobre todo, la actitud de este profesional, al que le deseo los mejores éxitos, tanto a el, como a Rocío.

Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego, respondió...
Hace 7 años

Muchísimas gracias José Ramón por tus amables palabras. Es un placer trabajar para gente como tú: con un criterio claro, escuchando tan atentamente y decidiendo tan certeramente. Así los proyectos parece que cobran vida propia y nos estimulan a todos a dar lo mejor de nosotros. Creo que con el equipo que tú has sabido formar, (Arancha la Aparejadora, Jacob el constructor, tú y yo, has conseguido que la casa refleje algunas de tus muchas cualidades de entre las que destacaría: la elegancia, la naturalidad, la sencillez y la calidez.

OBRA: Casa de 190m² en una planta de alta eficiencia y de estilo tradicional asturiano.

Hace 8 años
5/5

Fernando Gallego nos sorprendió por su capacidad de escuchar y por su disponibilidad, que hicieron posible la materialización de una idea, una ilusión, un sueño en un proyecto real. Fernando Gallego destaca por su gran profesionalidad, su indudable creatividad y su compromiso con el medio ambiente. Es un profesional responsable y eficaz que disfruta con su trabajo y que posee un valor añadido: escucha y comprende las necesidades de sus clientes. Muchas gracias.

Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias Lorena y Guillaume. A vuestra disposición siempre.

Opina sobre Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego

Describe tu experiencia con Estudio de Arquitectura de Fernando Gallego y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión