Opiniones sobre Estudio De Arquitectura Arqui A2

4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
George Klein
George Klein
Hace 7 años
5/5

Hemos hecho numerosas casas con Carlos y Cristina tanto como promotores como Project Managers en los ultimos años y tengo que decir que han sido un exito todas.Estructuras complicadas, diseño innovativo, absolutamente todo ha sido resuelto rapido y esteticamente bien.Si buscais un arquitecto, aqui estan, les recomiendo.

Miguel Garcia
Miguel Garcia
Hace 8 años
4.5/5

Gracias a la profesionalidad de ARQUI A2 , desde hace tres meses podemos disfrutar de nuestra segunda vivienda los fines de semana y vacaciones. El proyecto se ajustó totalmente a nuestro presupuesto y necesidades. La verdad es que se implican muchísimo y nunca dicen que no sin haberlo intentado, dispuestos siempre a aconsejarnos de las mejores opciones y buscar alternativas hasta encontrar la más acertada.

Además, una de las cosas que más nos preocupaba era todo el tema de la obra y en realidad no supuso ningún problema puesto que se encargaron de todo a pesar de tener que desplazarse desde otra ciudad, de modo que pudimos seguir con normalidad nuestro día a día.

Para recomendar sin ninguna duda, gracias Cristina y Carlos

Salvador Perez Baena
Hace 8 años
5/5

Muy buena relación calidad/precio.

Volcadas desde el principio con el proyecto, han conseguido transformar la fachada de la casa en algo espectacular que llama la atención por el diseño y la calidad del material empleado.

Trabajan con gran profesionalidad, sabiendo en todo momento lo que están haciendo, que responde perfectamente a lo que el cliente quiere.

No le importa dónde se ubique la obra (en este caso es en un pueblo de la sierra de Granada). Le hacen un gran seguimiento, encargándose de las licencias y de que todo termine correctamente.

Totalemnte recomendables al 1000%.

Opina sobre Estudio De Arquitectura Arqui A2

Describe tu experiencia con Estudio De Arquitectura Arqui A2 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión