Estudio De Arquitectura Arqui A2

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Estudio De Arquitectura Arqui A2

Arqui a2 es urbanismo, arquitectura, diseño interior, decoración, mobiliario… es todo lo que necesitas. Establecidos en San Pedro de Alcántara desde hace más de una década, prestamos nuestros servicios haciendo de la arquitectura la herramienta para solucionar los requerimientos de nuestros clientes. Así, todos y cada uno de los proyectos se tratan de una manera especial dotándolos de creatividad, funcionalidad y estilo. Nuestra implicación con lo que hacemos es total. En la actualidad, y conscientes de la situación en la que nos encontramos, nos adaptamos a la economía de lo solicitado sin renunciar a un trabajo bien hecho.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar siempre un buen servicio

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arqui a2 está formado desde más de una década por dos arquitectos, uno de ellos doctor por la Universidad de Málaga. Estamos en continua formación actualizándonos con cambios de normativas, nuevos requerimientos administrativos, programas informáticos y por supuesto, cursos y talleres de disciplinas complementarias con la arquitectura que enriquecen nuestra capacidad para trabajar.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Más que subcontrataciones, hacemos colaboraciones con compañeros relacionados con nuestro gremio. Con el tiempo hemos formado un equipo multidisciplinar donde se incluye arquitecto técnico, topógrafo, calculista, ingeniero, delineantes y diseñador gráfico. Entre todos nosotros existe una forma de trabajar común complementándonos. Los tiempos de trabajo de cada uno están organizados con los de los demás para que se realicen con agilidad

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En la actualidad es difícil precisar esta cifra. Mantenemos un flujo continuo de trabajo gracias a la lealtad de nuestros clientes y sus recomendaciones. Los presupuestos oscilan dependiendo del encargo y la envergadura de este.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Fundamentalmente desarrollamos el uso residencial en viviendas unifamiliares, bloques plurifamiliares y conjuntos de adosados. También intervenimos, en nuestros proyectos y en encargos independientes, en el interiorismo, la decoración, incluso en el diseño de mobiliario y piezas singulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Somos muy versátiles a la hora de elegir materiales. Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, ofreciendo siempre buenas calidades a precios competitivos. Nos gusta trabajar con materiales y sistemas constructivos innovadores y los aplicamos a nuestros proyectos para que aporten más beneficios a su construcción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Sobre todo, precisar bien qué tipo de trabajo se solicita, su ubicación y tamaño.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra implicación y dedicación. Todos nuestros clientes reciben un trato personalizado y les damos el servicio y la atención que requieren sus encargos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo: clientes nacionales y extranjeros. Tanto inversores como propietarios que quieren realizar proyectos propios.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Desde las garantías obligatorias que estipula la ley hasta la tranquilidad de que el trabajo se llevará a cabo hasta la total satisfacción del cliente. Ello implica las reuniones necesarias, las visitas a organismos oficiales hasta conseguir los permisos que hagan falta y todo el seguimiento de obra que se requiera.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente tenemos una forma de pago estipulada basada en el abono de honorarios cada vez que se acaba una fase de trabajo. No obstante, y dado los tiempos que corren, siempre hablamos con nuestros clientes de este tema para acordar un modo de pago favorable para ambas partes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio De Arquitectura Arqui A2

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio De Arquitectura Arqui A2
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Renova Global Services

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Cádiz, y Málaga
Somos una Empresa del sector de la Construcción, donde realizamos desde proyectos Arquitectura e Ingeniería, hasta la realización y dirección de obras, Reformas en viviendas y diseño de interiores. Contando con un…
Destacada

Mgr Arquitectura

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Cádiz
Si quiere conocernos mejor puede entrar en nuestra página web "www.mgrarquitectura.com" o pinche sobre el enlace "sitio web" de esta página. En MGR somos especialistas en la elaboración de proyectos y en direcciones…

Opiniones sobre Estudio De Arquitectura Arqui A2

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
George Klein
George Klein
Hace 6 años
5/5

Hemos hecho numerosas casas con Carlos y Cristina tanto como promotores como Project Managers en los ultimos años y tengo que decir que han sido un exito todas.Estructuras complicadas, diseño innovativo, absolutamente todo ha sido resuelto rapido y esteticamente bien.Si buscais un arquitecto, aqui estan, les recomiendo.

Miguel Garcia
Miguel Garcia
Hace 6 años
4.5/5

Gracias a la profesionalidad de ARQUI A2 , desde hace tres meses podemos disfrutar de nuestra segunda vivienda los fines de semana y vacaciones. El proyecto se ajustó totalmente a nuestro presupuesto y necesidades. La verdad es que se implican muchísimo y nunca dicen que no sin haberlo intentado, dispuestos siempre a aconsejarnos de las mejores opciones y buscar alternativas hasta encontrar la más acertada.

Además, una de las cosas que más nos preocupaba era todo el tema de la obra y en realidad no supuso ningún problema puesto que se encargaron de todo a pesar de tener que desplazarse desde otra ciudad, de modo que pudimos seguir con normalidad nuestro día a día.

Para recomendar sin ninguna duda, gracias Cristina y Carlos

Salvador Perez Baena
Hace 6 años
5/5

Muy buena relación calidad/precio.

Volcadas desde el principio con el proyecto, han conseguido transformar la fachada de la casa en algo espectacular que llama la atención por el diseño y la calidad del material empleado.

Trabajan con gran profesionalidad, sabiendo en todo momento lo que están haciendo, que responde perfectamente a lo que el cliente quiere.

No le importa dónde se ubique la obra (en este caso es en un pueblo de la sierra de Granada). Le hacen un gran seguimiento, encargándose de las licencias y de que todo termine correctamente.

Totalemnte recomendables al 1000%.

Opina sobre Estudio De Arquitectura Arqui A2

Describe tu experiencia con Estudio De Arquitectura Arqui A2 y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión