4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Estudio de arquitectura EYOA

EYOA arquitectura y urbanismo, es un estudio de arquitectura con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, dedicado a proyectos de viviendas de obra nueva, rehabilitaciones, reformas y adecuaciones de locales, certificaciones energéticas, informes y gestión de cédulas de habitabilidad. Ofrecemos la máxima calidad de nuestros servicios y adaptadas al cliente. Trabajamos todos los estilos, moderno y tradicional de un entorno rural, con fachadas de piedra y madera en su exterior pero adaptadas a las necesidades de hoy en día. Contamos con los medios necesarios para la ejecución de cada proyecto, cuidamos los plazos de tiempo de ejecución, así como la inversión destinada en el proyecto de cada cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Atención y calidad

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El Estudio está formado por dos arquitectos, José Miguel Orradre y Anabel Escudero, con más de 15 años de experiencia laboral, dedicados a ejercer la profesión de manera liberal y como colaboradores de otros estudios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Generalmente subcontratamos el cálculo de instalaciones y de estructuras, con otras empresas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El volumen de obra en los últimos años se basa principalmente en reformas o rehabilitaciones de viviendas, tramitaciones de certificados energéticos, cédulas, licencias de apertura, etc. y es por ello que el presupuesto medio no es sencillo de calcular.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Generalmente realizamos Proyectos de viviendas de obra nueva, rehabilitaciones y reformas. Pero habitualmente colaboramos con otros estudios de arquitectura en proyectos de bloques de viviendas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Buen trato con el cliente. Tratamos de mantener las ideas o propuestas del cliente.
Proyectos de Estudio de arquitectura EYOA
Empresas de Arquitectos similares
Estudio de ARQUITECTURA, INGENIERIA y DISEÑO. Encontrando varias opciones, ++ ALTERNATIVAS. Como una ima... leer más
En Gonzalo Galbete Martinicorena - 3gh nos especializamos en Arquitectos. Contamos con personal áltamente cual... leer más