4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Estudio Daes

En Estudiodaes nos adaptamos a las necesidades de cada cliente en interiorismo y decoración como en presupuestos. Sabemos poner a disposición de nuestros amplios conocimientos en el campo del interiorismo, de la decoración y de la ejecución de obra, para proyectar decorar y ejecutar la vivienda, oficina o negocio de TUS SUEÑOS. Además de realizarte el Proyecto Integral de Interiorismo, nos encarguemos de la EJECUCIÓN DE OBRA, con unas calidades, plazos e importes acordados, ajustándonos al presupuesto que nos has fijado previamente. Te podrás así despreocupar de todas las gestiones que conlleva una ejecución de un Proyecto de Interiorismo, incluso de los trámites en Administraciones, en Empresas de Servicios, en mudanzas, en recepción de materiales y mobiliario, en limpieza. En definitiva, contarás con unos profesionales que se encargarán de todo desde el primer día hasta que te entregamos las llaves para “disfrutar” de ese nuevo espacio.

¿Cuál es vuestro lema?

No tenemos un lema en concreto, pero tenemos claro que un buen trabajo además de aportarnos satisfacción acaba generando más trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Llevamos en el sector más de 10 años aprendiendo y disfrutando de nuestro trabajo día a día.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por un grupo de gente ilusionada por este trabajo que tanto nos gusta. Cuenta con decorador y arquitecto, los cuales cubrimos todas las necesidades de cada proyecto, desde la parte técnica a la estética con experiencia en diversos tipos de proyectos, desde pequeños pisos o locales hasta grandes proyectos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, hay diferentes partidas que subcontratamos aunque siempre contamos por lo general con losl mismos equipos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos todos los trabajos que somos capaces de gestionar correctamente, y con respecto al presupuesto medio se realizan desde sencillos proyectos de asesoramiento hasta grandes proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente en la proyecto integral de vivienda aunque hemos tocado mucha variedad de trabajos, desde hostelería, obra pública y villas y palacios presidenciales en distintos paises.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales los de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con marcas que tengan una calidad precio proporcionada. En muchos casos son igual de buenas que otras que por llevar determinada marca pueden tener un coste muy superior y el resultado final si se realiza con gusto no tiene nada que envidiar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Cuantos más mejor, aunque lo ideal es visitar el sitio para poder estudiarlo con más detalle.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Creemos que el trato ya que somos muy respetuosos con el cliente y nos ponemos en su lugar en todo momento por lo que intentamos hacer nuestro trabajo como nos gustaría que lo realizaran si fuera para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Al acabar el año analizas los proyectos que has realizado y te das cuenta de que cada cliente ha sido un mundo distinto, pero en general estamos encantados con todos nuestros clientes ya que nos dejan trabajar y respetan nuestras decisiones reconociendo nuestra experiencia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Principalemente no tienen claro los planteamientos que se les realiza ya que no los visualizan pero jugamos con uno de nuestros servicios que es la presentación de los proyectos en 3D que les ayuda a entender mejor las propuestas y de este modo se solucionan mucho mejor cualquier tipo de duda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Daes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Daes
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…
Contactar

Glancing eye

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
Con tan solo unas fotos del espacio puedes adquirir tu diseño en 3D, 360º y realidad virtual. Todo a distancia y de forma online.
Contactar