Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio Campanule

Nos enorgullecemos de poder afirmar que formamos un equipo multidisciplinar con el que abarcamos todas las áreas de la actividad arquitectónica, desde el asesoramiento inicial al cliente hasta la dirección y gestión de todas y cada una de las partidas de obra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio Campanule nace en el 2008, en Palma de Mallorca, bajo la dirección de Miguel García-Inés Alonso, Arquitecto Técnico con más de veinte años de experiencia desarrollando su actividad profesional tanto en las Islas Baleares como en el centro peninsular.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con personal especializado, capaz de gestionar todas las áreas de la actividad arquitectónica, entre los que se encuentran: Arquitecto, Arquitecto Técnico, Ingenieros de la Edificación y Project Management.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Campanule

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Campanule
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Abel Group

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Grupo abel empresa alemana afincada en mallorca desde 1970 . No deje la reforma de su piso,casa,finca,o local comercial en manos de cualquiera,la experiencia es un factor determiante que le hara ahorrar mucho…
Destacada

Refcon

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Illes Balears
Construimos los sueños de nuestros clientes, ya en reformas pequeñas o integrales, o bien en casas de obra tradicional o casas de Acero combinadas. Estudio y presupuesto gratuitos y sin compromiso. GARANTÍA 5 AÑOS…