Opiniones sobre Estudio C

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio C

Ofrecemos un servicio de consultoría, sugiriendo ideas y alternativas para mejorar su espacio.

Este servicio está dirigido a clientes que no necesitan o no quieren un diseño técnico detallado y completo; que sólo quieren mejoras para la decoración de un espacio.

​Tenemos como objetivo guiar al cliente y ahorrar tiempo en la selección de las piezas más adecuadas, con los mejores precios del mercado.

​También presentamos soluciones para hacer un mejor uso del espacio y realizar cambios en el mobiliario que está disponible.

​Sugerencias y consejos de decoración, así como el seguimiento de las tiendas cuando sea necesario.

​Este servicio no incluye la preparación de un proyecto técnico, sino que incluye una visita y evaluación del ambiente y del espacio de que se trate.

​Disponemos de amplia gama de productos por catálogo

¿Cuál es vuestro lema?

Venta mobiliario de Hostelería y Hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Carlota Campins: 3 años dedicada a la venta y asesoramiento de mobiliario.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontrátamos servicios de interiorismo si el cliente lo requiere.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 2/3 trabajos al mes. Con un promedio presupuestario de 4000/5000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la decoración y venta de mobiliario de hogar y hostelería (Exterior e interior). También trabajamos con firmas exclusivas de menaje del hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Venta de mobiliario a particulares y sector hostelería.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con todo tipo de marcas y catálogos para todos los presupuestos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una reunión con el cliente y conocer sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Un trato personalizado que facilite la elección del mobiliario a nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente con gusto por la decoración y quiera diferenciarse de los demás.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas correspondientes a los pagos y plazos de entrega.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

100% de garantías en reposición de los productos defectuosos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia y efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

La ilusión y satisfacción de nuestros clientes al renovar su hogar o negocio.
Empresas de Muebles similares

Sin opiniones

Muebles vivienda

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.