Estudio Arquitectura Canogarcia

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio Arquitectura Canogarcia

Estudio de arquitectura y urbanismo. APORTAR VALOR AÑADIDO a tu obra, mediante el DISEÑO y la FUNCIONALIDAD del proyecto. Realizamos un anteproyecto SIN compromiso. Consciente de que la elección de la figura del arquitecto no debe ser solo una cuestión económica, REALIZAMOS SIN COMPROMISO UN ANTEPROYECTO PERSONALIZADO, junto con el presupuesto de honorarios, donde se pueda valorar la capacidad del técnico de adaptarse a sus necesidades y planteamientos.

¿Cuál es vuestro lema?

APORTAR VALOR AÑADIDO a tu obra, mediante el DISEÑO y la FUNCIONALIDAD del proyecto. Realizamos un anteproyecto SIN compromiso.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio está formado por un arquitecto titular del estudio y un equipo de Arquitectos Técnicos, todos nosotros con amplia experiencia profesional tanto en el campo de la promoción Privada como en el campo de la promoción Pública. Además el estudio cuenta con la colaboración sendos equipos de Ingeniería, LAI arquitectura & Ingeniería y Telecomunicaciones que posibilitan la realización completa de cualquier encargo en el campo de nuestra competencia profesional.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Actualmente en obras de viviendas unifamiliares que buscan una singularidad basada en el diseño y la funcionalidad adaptadas a cada cliente, con un riguroso control del coste final de la obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la realización del presupuesto es necesaria superficies construidas previstas por usos y localidad o emplazamiento de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Amplia experiencia en proyectos de promoción pública y privada donde predomina la buena ejecución de la obra y la personalización y trato directo con el promotor.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Arquitectura Canogarcia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Arquitectura Canogarcia
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Azotea Estudio

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Alicante
Estudio de arquitectura especializado en reformas y viviendas de nueva planta No dudes en visitar nuestro perfil para recibir más información sobre nosotros. Tenemos amplia experiencia en los servicios que…
Destacada

Sastre Y Navarro

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Alicante
Estudio de Arquitectura e Ingeniería titulados, con 3 años de experiencia en reformas integrales y proyectos de todo tipo. Contamos con un amplio equipo de profesionales capaces de resolver cualquier necesidad del…

Opiniones sobre Estudio Arquitectura Canogarcia

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Estudio Arquitectura Canogarcia

Describe tu experiencia con Estudio Arquitectura Canogarcia y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión