Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Estudio Arquitectura

Somos un Estudio de Arquitectura con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de edificación y urbanismo. Nuestras oficinas están ubicadas en Quintanar del Rey, y realizamos trabajos en todo el ámbito de la provincia de Albacete y zona sur de la provincia de Cuenca. En el estudio contamos con arquitectos y arquitectos técnicos altamente cualificados y experimentados. Gracias a su profesionalidad, seriedad e integridad siempre prestamos un servicio completo y conseguimos los mejores resultados. Realizamos los siguientes tipos de trabajos: • Proyectos de edificación de obra nueva y rehabilitación. • Proyectos de urbanismo. • Dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud. • Proyectos de actividad. • Informes técnicos, peritaciones de daños, mediciones, cálculo de estructuras,... • Valoraciones. • Inspecciones Técnicas de Edificios. • Certificaciones de eficiencia energética. • Asesoramiento urbanístico a municipios.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y servicio al cliente al mejor precio.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El estudio esta formado por dos socios, un arquitecto y un arquitecto técnico, que iniciamos nuestro proyecto como estudio de arquitectura en el año 2004, en Quintanar del Rey. Tras 10 años de camino recorrido nos hemos convertido en un referente en la arquitectura de la zona, gracias al trabajo realizado y a cuidar el proyecto y la obra desde el detalle mas pequeño.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El estudio los formamos un arquitecto y un arquitecto técnico, que entre ambos acumulamos 25 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando es necesario por el tipo de proyecto y por razones de competencias profesionales, colaboramos con varios ingenieros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 40 trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

• Proyectos de edificación de obra nueva y rehabilitación. • Proyectos de urbanismo. • Dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud. • Proyectos de actividad. • Informes técnicos, peritaciones de daños, mediciones, cálculo de estructuras,... • Valoraciones. • Inspecciones Técnicas de Edificios. • Certificaciones de eficiencia energética. • Asesoramiento urbanístico a municipios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares y proyectos de actividad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos adaptamos a cualquier material y marca, siempre verificando que su forma de empleo y su ubicación es adecuada al material.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Superficies aproximadas de la edificación a proyectar y situación de la parcela. Nosotros nos encargamos de comprobar la normativa urbanística del solar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos muy competitivos en cuanto a calidad y precio en nuestros proyectos, conocemos muy bien el sector y la zona donde trabajamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente particular.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normas urbanísticas, materiales, instalaciones, ...Cada cliente es muy distinto, nosotros tratamos de enseñar durante el proceso de la construcción.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El trabajo realizado en todos estos años. Los dos técnicos del estudio disponemos del Seguro de Responsabilidad Civil.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En función del tipo de trabajo y de su envergadura. Al inicio de los trabajos siempre acordamos con el cliente la forma de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, fundamentalmente cuando al finalizar la obra el cliente queda plenamente satisfecho con nuestro trabajo y con la obra realizada.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares

Ilexarquitectos.es

Empresa Verificada
Albacete (Albacete)
ILEXarquitectos es un estudio de arquitectura que se formó en el año 2006. El proyecto nació a partir de la ilusión de poner en práctica una forma de entender la arquitectura. La realización de un edificio es un…