Opiniones sobre Estudio Ana Mora

4.4/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Sara Alamo Riaza
Sara Alamo Riaza
Hace 6 meses
5/5

Muy profesional y muy buenos resultados. Recomendable!

Ana Lopez
Ana Lopez
Hace 11 meses
5/5

Una gran profesional. Desde el principio captó mi idea. Un maravilloso trato. Recomendable al 100%.

Jose Carlos
Jose Carlos
Hace 1 año
5/5

No ha sido mi elección, pero muy profesional y muy buenas calidades, totalmente recomendable.

Esperanza
Esperanza
Hace 1 año
4/5

Han contactado muy pronto y la ana ha sido muy profesional en su visita. Todavía estoy recibiendo presupuesto. Pero por ahora todo perfecto.

Sara
Sara
Hace 1 año
1/5

El resultado no se ajusta al presupuesto. Durante la obra se produjeron una serie de irregularidades por parte de este contratista que nunca se solucionaron:

- se rayo uno de los platos de ducha y no lo quisieron reparar, incluso ha utilizado esto para chantajearme y que le pagará 500€ de una obra de 40. 000 €, cuando tengo pufos en casa que superan los 5000€ de arreglo.

- el parquet que se puso nuevo en la vivienda se levanta porque no se puede colocar directamente sobre la solera de cemento (que es lo que hicieron), sino que ha de colocarse sobre un cemento de nivelación que ellos se han ahorrado. Después de un año tiré la toalla ya con este tema y finalmente así se ha quedado.

- pague un dinero por alisar paredes y cuando fuimos a pintar se nos cayó (literalmente) una de las paredes del baño que habían enyesado ellos. Obviamente las paredes no estaban alisadas, ni se podía pintar en el resto de la casa. Tuve que pagar a unos pintores después para que arreglaran todas las paredes que ya había pagado a ellos.

- el piso de la cocina se raya desde el primer día, a pesar de que llamó a su suministrador para que lo viera, la realidad es que ni ese suministrador, ni ella se han hecho cargo de sustituirlo, sino que así lo tenemos después de haber pagado unos 43€/m por ese piso. Actualmente y después de un año de uso en una casa donde solo vivimos dos personas está rayado solo del uso normal (pisarlo) y se desconcha con un cuchillo que caiga. . . .

- hizo el techo nuevo de un baño interior y me anuló la ventilación forzada del mismo. Hemos tenido que contratar a otra persona para que no se produzcan condensaciones.

- en el salón solo tenía salida para una lampara encima de la mesa, le pedí que me pusiera una segunda y lo que hizo fue empotrarme los cables en el techo pero no los ha unido a la red, no tienen luz. . . Increible!

Finalmente yo he podido recuperar 500€ que fué lo único que pude no pagarle el último día de la obra, y como comento los desastres en la casa ascienden a mas de 5000€.

Desde luego no recomendaría esta empresa para hacer ninguna reforma.

Estudio Ana Mora, respondió...
Hace 1 año

Nos resulta muy desagradable contestar a este comentario pero tenemos el deber de hacerlo por nuestros clientes, que merecen una explicación.

El descontento de esta clienta fue desde el primer día ya que nos pidió que le presupuestáramos unas cantidades de puntos de luz, enchufes, cambios de radiadores etc. en el presupuesto original y luego quiso que le pusiéramos el doble de todo. Evidentemente le dijimos que las ampliaciones solicitadas se cobrarían aparte, al mismo precio que la unidad de cada trabajo, precio reflejado en el presupuesto firmado. Y se enfadó y una vez realizados los trabajos dijo que ella no iba a pagar los precios que nosotros tenemos y nos dejó a deber dinero de las ampliaciones que pidió.

- Nosotros entregamos la obra en perfectas condiciones y vimos cómo la chica de la limpieza que ella contrató puso un taburete pesado encima del plato de ducha sin protección alguna. Lo rayó ella, además era evidente por el tipo de rayado que se generó que eran movimientos circulares localizados en un mismo lugar (el taburete tendría alguna china debajo de la pata y con el movimiento de una persona subida moviéndose para limpiar, lo rayó). Aún así nosotros pedimos al fabricante el producto para la reparación ya que nuestra política de empresa es que el cliente quede contento a toda costa. Este es el único caso en el que no ha sido posible ya que la actitud de esta clienta fue irracional desde el primer día. Cuando dijo que no nos iba a pagar la cantidad restante del fin de obra, decidimos lógicamente no hacerle el favor de repararle el plato de ducha.

- En cuanto al parquet, nosotros sustituimos algunas zonas de parquet porque tenía humedades en la vivienda debido a una fuga de agua que ella insistió en que no estaba. Nuestros expertos dijeron desde el primer momento que había que arreglar la humedad primero y ella no quiso e insistió en que cambiáramos el parquet. Así lo hicimos por obligación. Una vez cambiado se volvieron a manifestar las humedades, como era de esperar. Tanto es así que se las ha arreglado su propio seguro de hogar. Por lo que no fue nuestra responsabilidad. Llevamos a varios parquetistas expertos, uno incluso perito de compañías de seguros especializado en suelos de madera. Él constató que de ninguna manera nosotros éramos responsables de lo ocurrido ya que la humedad era antigua.

- La casa se quedó totalmente lisa, perfecta. La clienta nos quitó la partida de pintura del presupuesto original y luego pidió presupuesto a mis pintores a mis espaldas para contratarles ella directamente. Una vergüenza. Si estás descontenta con un servio de alisado que te han dado unos pintores, no intentas contratarlos. Es cierto que el aguaplast de una pared se desprendió y no fue por otro motivo que por estar todavía fresco y la clienta pintó encima cuando todavía no se podía porque tenía prisa por pintar. Nosotros estábamos haciendo las cosas dentro de plazo. Aún así, nuestro cliente ha de estar siempre contento, y aunque había estropeado ella el paño, se lo reparamos.

- Es increíble leer este párrafo... El suelo se rayó superficialmente durante el montaje de la cocina. Es un pavimento de NATUCER, una marca de gran prestigio. Como si nosotros estropeamos algo inmediatamente nos hacemos cargo de repararlo, vino el fabricante a verlo y nos dijo que no se trataba de un rayado si no de marcas metálicas de la viruta de los cortes de metal y que se quita fácilmente con un estropajo o lija de agua. Así lo hicimos y el suelo quedó perfecto. Tanto es así que tengo whasapps de la clienta diciendo que había quedado perfecto.

- Nos dijo que no pusiéramos rejilla alguna, únicamente una trampilla para la máquina de aire acondicionado. Hicimos lo que la clienta quiso. De hecho no nos ha llamado para pedirnos que lo arreglemos porque sabe que no es de nuestra competencia.

- Nuestro electricista no puede ser más profesional ni trabajar mejor! Todas las instalaciones se hicieron perfectamente y se comprobaron una por una. Además nunca nos ha llamado para reclamarlo.

Lola
Lola
Hace 1 año
5/5

Muy buena, excelente. Atención a mis necesidades que ha sabido reflejar muy bien.

Es una de mis preferidas y la recomiendo sin dudar.

Estudio Ana Mora, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias por su confianza Lola, el proyecto nos va a quedar de 10!

Adrian Ayala Gomez
Adrian Ayala Gomez
Hace 2 años
4.5/5

Todavía no se ha finalizado la obra, pero por el momento estoy muy satisfecho con el trato recibido

Begona del Canto
Begona del Canto
Hace 3 años
5/5

De momento muy buena, profesionalidad, puntualidad y conocimiento absoluto de su trabajo.

Estudio Ana Mora, respondió...
Hace 3 años

Muchas gracias Begoña! Para nosotros ha sido un placer realizar este proyecto para ti y el resultado es de revista!!

Opina sobre Estudio Ana Mora

Describe tu experiencia con Estudio Ana Mora y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión