5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Estudio Ana Mora

Somos un estudio de interiorismo con la ventaja de que hacemos nosotros la reforma con nuestro propio equipo. Además, trabajamos directamente con fábricas de mobiliario de cocinas por lo que los proyectos con nosotros se economizan y ganamos en calidades. Somos serios y lo damos todo en cada proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Todos nuestros clientes son especiales y todos nuestros proyectos un reto que afrontamos día a día con ganas y entusiasmo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La fundadora de la empresa es Ana Mora, interiorista, licenciada en Bellas artes y con un máster en Interiorismo. Con mucha experiencia en construcción ya que toda su familia son constructores y ella ha trabajado en este campo desde hace muchos años. Le entusiasma el diseño y la construcción por lo que disfruta de su trabajo, algo tan importante para los clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es diverso y de confianza, todos grandes profesionales dentro de cada oficio. Contamos con oficiales muy trabajadores y con gran experiencia, oficios entregados y a los que les gusta su trabajo con más de 30 años de experiencia, diseñadores 3D, las mejores fábricas de Madrid y mucho más!

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas en general (alicatados, solados, fontanería, electricidad, calefacción, ventanas, todo tipo de trabajo de pintura, albañilería, etc.). Decoración, todo tipo de mobiliario, mobiliario de cocina, alfombras, objetos decorativos, iluminación, electrodomésticos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas y proyectos de decoración.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Elegirnos a nosotros es siempre un acierto ya que para nosotros todos los proyectos y clientes son importantes y nos desvivimos porque el resultado sea perfecto. Nos centramos mucho en los detalles y todos nuestros trabajadores son de total confianza.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Ana Mora

1%
« Volver gratis y sin compromiso