5 1 opinión
25%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Estudio Alegria

Estudio Alegria está formado por un equipo multidisciplinar de decoración, diseño e interiorismo, en Marbella. Realizamos proyectos con y sin dirección de obra, además de Infografías 3D para proyectos externos. Nos dedicamos a proyectar locales comerciales, hostelería, viviendas particulares, unifamiliares, espacios efímeros, etc. En definitiva, proyectos que requieran la intervención de un equipo de interioristas apasionados por el mundo del diseño, el arte y su trabajo. Realizamos espacios y diseñamos ambientes originales, adecuados a las necesidades de cada cliente, haciendo convivir la estética con la funcionalidad. Cuidamos al máximo los detalles y resultados, así como los intereses de nuestros clientes organizando las sinergias entre todos los oficios que intervienen en nuestras obras, así como garantizamos las mejores tarifas de proveedores de cualquier tipo: materiales, mobiliario, tejidos, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño y decoración

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Fundado en el año 2007

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por interioristas y colaboramos con arquitectos y diseñadores gráficos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio Alegria

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio Alegria
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…