Opiniones sobre Estudio 5S

3.5/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Pilar
Pilar
Hace 4 años
4/5

Muy atentos y cordiales en el trato y buenos cumlidores.

Manuel Muñiz
Manuel Muñiz
Hace 4 años
5/5
Julia Dominguez
Julia Dominguez
Hace 5 años
1/5

Vinieron a ver el trabajo, pero a día de hoy no tengo ningún presupuesto. Ha pasado un mes. Esperamos sus noticias y de no ser así en corto plazo, buscaremos otros profesionales

Estudio 5S, respondió...
Hace 5 años

El pasado 14 sep nos desplazamos al domicilio para presentar el proyecto con su correspondiente presupuesto y muestra del césped artificial; manifestando que le gustaba, y en pocos días nos contestaría. Pasada una semana sin recibir noticias, le llamamos cada 2 días pero no nos contestan al teléfono. Hoy ha contestado una niña pero nos han colgado.

Procedemos a añadir el proyecto a nuestra carpeta de proyecto con el nombre Atico Miramar

Diana Anitei
Diana Anitei
Hace 7 años
5/5

Me han contactado enseguida ofreciéndome sus servicios y al comentarles por teléfono las particularidades del trabajo(el local tiene muchas esquinas y pilares fijos) han venido a ver el sitio. Han captado a la perfección el concepto del negocio y sus sugerencias han sido muy profesionales. Estoy aún a la espera del mobiliario pero en general el trato que me han ofrecido ha sido muy bueno. Muy recomendables!

Lorena
Lorena
Hace 9 años
0.5/5

Solo me mandaron un e-mail diciéndome los trabajos que habían realizado pero nada más. No se puesieron en contacto conmigo para visitar la casa.

Manuel
Manuel
Hace 9 años
4/5

Fueron rapidos en contactar conmigo, presentaron un presupuesto razonable, que han cumplido fielmente. Las calidades del trabajo y materiales son las acordadas, y el plazo de ejecucion ha sido respetado. En general , muy contento con la actuacion de estos profesionales.

Vicente Fernandez Rios
Hace 9 años
4.5/5

Restauración integral de la vivienda: Pintura paredes, techos y carpintería. Parquet laminado y Rodapié. Sustitución de block de puertas y de tapajuntas. Tapizado de sillón. Y otros varios.

Todo muy bien. Dirigido por el propio dueño, un decorador de interiores, con implicación directa en el seguimiento de las obras.

Opina sobre Estudio 5S

Describe tu experiencia con Estudio 5S y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión