4.5/5

Ver 6 opiniones
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Estudio 31/20

Somos un estudio con servicios profesionales de diseño, interiorismo y arquitectura. Tenemos capacidad para llevar acabo el proyecto, dirección y la ejecución de una obra. Asesoramos para crear el ambiente que buscan nuestros clientes en su vivienda o local. Somos distribuidor autorizado de todas las marcas de nuestro seleccionado catálogo de proveedores de mobiliario, iluminación y complementos.

¿Cuál es vuestro lema?

Te podemos asesorar en el planteamiento, la mejor distribución y el mejor aprovechamiento de tus recursos y tu espacio al plantearte una reforma o un proyecto arquitectónico, así como en las últimas tendencias en lo que a diseño de interiores se refiere, además de proveerte con las mejores marcas de mobiliario para hacer ese objetivo realidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo con experiencia en varios ámbitos del diseño y la construcción que decidió independizarse hace dos años para poder escoger los proyectos a los que podemos aportar mayor valor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cristina Pou Chapa Pamplona. Licenciada en Arquitectura por la Universidad de Navarra. Tras licenciarse en Pamplona se establece en Bilbao donde ha trabajado en varios proyectos de reforma interior, haciendose cargo de la dirección y control de obra, así como del diseño de los mismos. Pablo Lujambio Purón Ciudad de México. Cursó estudios en la ETSA de la Universidad de Navarra. Realizó estudios de Diseño Arquitectónico en el Pratt Institute en Brooklyn. Después de los estudios en Pamplona, ejerció en México durante 4 años, a cargo de la ejecución de varios proyectos en los ámbitos industrial y comercial, además de trabajar como diseñador y curador para Casa Gutiérrez Nájera.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a varios gremios. Tenemos capacidad de operar como contratista general.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estudio 31/20

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estudio 31/20