Opiniones sobre Estudio 28 Valladolid

1.5/5

Ver 2 opiniones
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Marta
Marta
Hace 3 años
2/5

Ojalá hubiéramos encontrado antes muchos de los comentarios que ahora vemos.

Me siento plenamente identificada con la opinión vertida sobre esta persona y empresa, dado que ambos socios son iguales. Todo son buenas palabras y promesas que no llegan.

Elegimos la empresa para nuestra reforma por la proximidad que teníamos respecto a las actividades de nuestro hijo, con el fin de que todo fuera mucho más fluido y fácil al quedar para hablar y elegir las cosas.

Nada más lejos de la verdad.

El Sr. Santiago dejó la obra casi acabada bastante más tarde del plazo indicado. Digo "Casi acabada", puesto que al casi finalizar en febrero de 2017 (desde noviembre de 2016), se comprometió a rematar unas cosas pendientes con fallos estéticos, y aún le estamos esperando.

Añadimos a mayores que nos pusimos en contacto con él en noviembre 2017, porque la ducha presenta defectos y es incapaz de asumir esos defectos y errores.

Es más, recientemente nos hemos dado cuenta que la mampara de ducha no es la elegida por nosotros (otra mordida más).

La impotencia que te crea esta experiencia es increíble. Hay presentada queja a través de la OMIC y ni aun así es capaz de enmendar y solucionar.

Nuestro dinero es igual de válido que el resto y nuestro trabajo y esfuerzo nos cuesta ganarlo. Por eso intentas administrarte y organizarte antes de emprender una reforma así y cumplir con lo pactado, pagando incluso antes de lo acordado. Postura que no se ve devuelta.

Araceli
Araceli
Hace 3 años
1/5

El Sr. Santiago con varias empresas como estudio 28 proyectos, atento todo tengas cuidado todos los que contraten con esta persona porque después de contratarle una reforma y como veo en diversas páginas no somos los únicos, nos sentimos engañados y defraudados . A nivel de obra deja todo q desear los suelos tienen desniveles de hasta 5cm paredes desplomadas mala ejecución de alicatados un auténtico desarreglo y lo peor q para contratar la obra da un precio y luego cuando está ejecutando te sube y te sube sin sentido y con la presión de no acabar la obra. Aún cediendo a las presiones nos entrega la obra un mes más tarde de lo acordado habiendo cobrado todo y por supuesto sin acabar ni rematar. No me consuela no ser la única simplemente q los q vais a contratar sepsis la realidad de este personaje

Opina sobre Estudio 28 Valladolid

Describe tu experiencia con Estudio 28 Valladolid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión