Opiniones sobre Estudio 2 Interiorismo

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Virginia Soria
Virginia Soria
Hace 7 años
5/5

Esta empresa reformó mi casa en dos ocasiones. En ambas supieron ajustar los espacios según las necesidades del momento. Con un presupuesto muy ajustado, convirtieron mi casa en un lugar cálido, bonito y lo más importante, con el que me siento identificada. Un verdadero hogar.

Ana Vinuesa
Ana Vinuesa
Hace 7 años
5/5

Nunca había contratado un decorador, interiorista o como se llame y la experiencia ha resultado muy buena. Es como si te leyese la mente. No se me da muy bien la decoración, así que me animé por una amiga a hablar con él y sabe como ir sacando lo que te gusta y adaptarlo a tus necesidades.

Cuando ya está claro lo que se va a hacer, está pendiente de todos los detalles. Un verdadero profesional que, pese a los problemas que se presentaron (y que no se puede decir que fueran culpa suya, sino auténticos imprevistos), consiguió acabar en plazo y con un resultado mejor de lo que esperaba.

Muchas gracias por un excelente trabajo.

María Muñoz
María Muñoz
Hace 7 años
5/5

Estudio 2 ha realizado el Proyecto y la ejecución de un restaurante. En todo momento se han ajustado a nuestras necesidades y presupuesto. Además de un excelente trabajo de Interiorismo, han resuelto toda la logística y equipación de la cocina en el plazo previsto. Quiero destacar que una vez finalizado el trabajo y habiendo realizado el pago total, han seguido ocupándose de los imprevistos que han surgido con posterioridad, algo totalmente inusual en este sector.

Juan
Juan
Hace 7 años
5/5

El servicio ha consistido en una reforma integral de la vivienda, incluyendo trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, pintura, carpintería, etc hasta el posterior proyecto de decoración y ejecución del mismo.

Máxima profesionalidad, con un amplio conocimiento de todos los oficios/actividades a realizar durante la obra. Preocupación constante por satisfacer los requerimientos del cliente con la máxima calidad y un enorme grado de involucración durante todo el ciclo de vida del proyecto. Cumplimiento riguroso de los plazos de ejecución y del presupuesto. Exquisito trato con el ciente y con gran calidad humana, factor imprescindible en proyectos de tal embergadura y que requieren de la máxima confianza por ambas partes. No dudaría un segundo en depositar mi confianza de nuevo en Estudio 2 Interiorismo si tuviera que realizar de nuevo la obra.

Opina sobre Estudio 2 Interiorismo

Describe tu experiencia con Estudio 2 Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión