Opiniones sobre Estudio 2 Interiorismo

5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Virginia Soria
Hace 10 años
5/5

Esta empresa reformó mi casa en dos ocasiones. En ambas supieron ajustar los espacios según las necesidades del momento. Con un presupuesto muy ajustado, convirtieron mi casa en un lugar cálido, bonito y lo más importante, con el que me siento identificada. Un verdadero hogar.

Ana Vinuesa
Hace 10 años
5/5

Nunca había contratado un decorador, interiorista o como se llame y la experiencia ha resultado muy buena. Es como si te leyese la mente. No se me da muy bien la decoración, así que me animé por una amiga a hablar con él y sabe como ir sacando lo que te gusta y adaptarlo a tus necesidades.

Cuando ya está claro lo que se va a hacer, está pendiente de todos los detalles. Un verdadero profesional que, pese a los problemas que se presentaron (y que no se puede decir que fueran culpa suya, sino auténticos imprevistos), consiguió acabar en plazo y con un resultado mejor de lo que esperaba.

Muchas gracias por un excelente trabajo.

Información sobre Estudio 2 Interiorismo

Estudio 2 Interiorismo es un estudio  de Interiorismo, Reformas y Decoración especialistas en soluciones integrales de interiorismo, reformas de viviendas, locales comerciales, oficinas, restaurantes y hoteles.

Partiendo de las necesidades de nuestros clientes realizamos un estudio de la distribución, materiales, equipamiento e iluminación para dar forma final a cada proyecto de reforma e interiorismo.

Atendemos de forma personalizada a cada uno de nuestros clientes mediante un contacto directo y permanente con la obra de reforma para así mantener su control en ejecución, plazos y costes.

¿Cuál es vuestro lema?

Dar un servicio que se adecue a las necesidades de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo como Interiorista llevo 23 años en la profesión. La mayor parte de ese tiempo he tenido estudio propio bien asociado con otro interiorista o yo solo. También he colaborado con otros estudios. Actualmente ejerzo la profesión como autónomo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MIguel Pardo Montero, Interiorista con 23 años de experiencia Alvaro Cortina, Arquitecto de amplia experiencia en rehabilitación de edificios y proyectos de edificación. Germán Sánchez, Ingeniero Tecnico Industrial. Especialista en licencias de apertura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos establecidos acuerdos de colaboración desde hace ya largo tiempo con multitud de oficios lo que nos permite acometer la ejecución material de nuestros proyectos con total garantía y a precios muy competitivos. No obstante y, si así lo desea la propiedad, podemos llevar la dirección de obra dejando la contratación de su mano.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es una cantidad variable tanto en número como en presupuesto ya que depende de la envergadura del encargo. Además aceptamos un numero limitado de encargos a la vez, a fin de poder dedicar la atención personalizada que cada uno requiere. No obstante damos la misma importancia a los proyectos grandes que a los de más reducida envergadura atendiendo con el mismo interés a todos nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Como Estudio de Interiorismo podemos acometer todo tipo de obras tanto residenciales como de contract si bien tenenmos amplia experiencia en proyectos de hogar y proyectos de hostelería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas, locales comerciales, oficinas y HOREC (hoteles, restaurantes, cafeterías, bares,....)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las que son necesarias en cada caso y dependiendo de las necesidades de nuestros clientes poniendo especial interés en la calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Poder mantener una primera entrevista personal con el cliente en la que se detallen las necesidades y después realizar una medición del espacio. Es importante que el cliente tenga una idea del volumen de inversión que esta interesado en alcanzar a fin de poder aportar las soluciones adecuadas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pensamos que cada cliente y cada encargo son diferentes y por eso nos centramos en dar un trato totalmente personalizado y que se ajuste a las necesidades y la economía de cada uno. Nos centramos en generar un trato cordial y de mutua confianza que permita tener una grata y fluida relación con nuestros clientes durante la duración del encargo y además una amistad una vez terminado este.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Como Estudio de Interiorismo nuestros clientes abarcan un amplio espectro. Desde clientes particulares hasta empresarios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo que más suele preocupar a nuestros clientes es cómo aprovecha el espacio de que disponen y como optimizar su presupuesto así como el plazo de ejecución de las obras. La respuesta que les damos pasa por tranquilizarles y hacerles ver que la realización de un proyecto en el que basar las obras y trabajos posteriores es la mejor manera de poder dar respuesta a todas sus preocupaciones ya que la planificación previa es siempre la clave del exito para todo trabajo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la grantía de un equippo de profesionales altamente cualificados y entregados a resolver los problemas de nuestros clients ya que su satisfacción es la clave de nuestra perviviencia.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Cada caso es diferente y por ello establecemos un calendario de pagos indvidualizado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tras darle muchas vueltas a esta pregunta la única respuesta posible es que DE TODOS. Ya que en cada uno de ellos hemos puesto lo mejor de nosotros mismos y hemos buscado la plena satisfacción de nuestros clientes
Proyectos de Estudio 2 Interiorismo

Reformas Viviendas »

Reforma y decoración de un apartamento de 30 m2 destinado a…

Miguel Pardo Montero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 7 años

Reformas Locales Comerciales »

Restaurante en Madrid

Miguel Pardo Montero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Reformas Viviendas »

Reforma Integral de atico en Las Rozas de Madrid

Miguel Pardo Montero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Reformas Locales Comerciales »

Restaurante en San Lorenzo de El Escorial

Miguel Pardo Montero Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 10 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Estudio 2 Interiorismo

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Qué combinación de gris y blanco quedaría mejor para las paredes y muebles de mi salón?

Tengo la intención de comprar puertas blancas y tarima A5 Titanio (ref.40341080 finsa) . Que color quedaria bien para la paredes y los muebles? Tengo un piso con orientación norte y mucha luz .

, respondió...

Hola Carmen,

No puede darse una respuesta como si fuera una receta que seguir ya que depende de muchos factores y supondría establecer muchos supuestos.

Uno de los servicios que ofrecemos es el asesoramiento decorativo. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de...

Johnny Fermin

Johnny Fermin, preguntó...

¿Cómo es el sistema de montaje de ese panel?

Deseo saber detalles del armado de los patrones de los cartones.

, respondió...

Siguiendo ese mismo sistema (aunque no lo parezca) diseñé hace ya unos años la luminaria de la foto que te incluyo. Solo que en este caso es en plástico y partiendo de dos piezas circulares iguales y con las ranuras igualmente curvas.

https://empresas.habitissimo.es/pro/estudio-2-interiorismo

Un saludo,

Ver todas las respuestas
Empresas de Reformas Viviendas similares

Empresa sería ,responsable y trabajadora. E... leer más

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 59

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.

Reforma integral vivienda

Proyecto y reforma integral vivienda

+ 63

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.