Opiniones sobre Estudi Ramis

4.3/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Elena
Hace 5 años
5/5

Contraté los servicios de Estudi Ramis por que necesitaba redistribuir los espacios de mi futura casa. Trabajaron muy bien y me propusieron soluciones innovadoras que se ajustaban a mis demandas. Aproveché la buen onda de trabajo y contraté también el asesoramiento estético (baldosas, parquet, distribución de muebles, baños, etc). El piso quedó genial, se nota que es un trabajo de profesionales: los espacios son cómodos y estan muy bien pensados. Resultó muy agradable trabajar con ellos. Estan en mi lista de recomendaciones y sin duda volvería a trabajar con ellos para futuros proyectos.

Carlos Cortes
Hace 5 años
5/5

Con estudiramis hicimos el diseño de varias cocinas y baños siempre ajustando el diseño a las necesidades del cliente y con ideas resolutivas, Muy buenas sinergias.

Información sobre Estudi Ramis

Estudio de Interiorismo y asesoramiento tanto estético como funcional de espacios.
Gestión de reformas integrales, interiorismo comercial y residencial, selección de mobiliario y diseño de mobiliario a medida.

¿Cuál es vuestro lema?

Resiliencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudio formado en Barcelona en 2003 bajo el nombre de Espaifly y afincado en Palma desde 2008, dirigido por Miguel Ángel Ramis, diseñador especializado en interiorismo comercial con proyectos como Hotel Lonja Suites o el Hotel Bosch

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo Comercial Interiorismo Residencial Asesoramiento Estético y funcional de espacios y ambientes. Gestión integral de proyectos y obras.
Proyectos de Estudi Ramis
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Estudi Ramis

Merche

Merche, preguntó...

Proyecto y Reforma Vivienda

Quiero alisar paredes y reformar cocina, baño, cambiar suelos y puertas y parte de aluminio ventanas.

, respondió...

En el proyecto que ves adjunto hicimos algo similar a tu propuesta, realmente unificando los trabajos bajo un mismo proyecto puedes ahorrarte mucho dinero, nosotros proponemos varios presupuestos tanto de baños como cocinas para dejar elegir al cliente su estilo y necesidades.

Ver todas las respuestas
Empresas de Muebles similares

Sin opiniones

Muebles vivienda

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.