4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Estudi Gaau S.l.

Somos un estudio de arquitectura y urbanísmo afincado en Barcelona. Hacemos los proyectos como si fueran para nosotros, con mucho cariño. Hace poco que además hemos iniciado un nuevo proyecto paralelo con el que realizamos bungalows o casas de madera. https://indominobungalows.com

¿Cuál es vuestro lema?

El proyecto responde al programa, el contexto y a las necesidades de la propiedad. Nuestra arquitectura tiene que ser sostenible y respetuosa con el entorno.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos nuestra actividad a finales de los años 90, realizando trabajos de edificación mayoritariamente. Despues, hemos trabajado más intensamente con ayuntamientos en el ámbito del urbanísmo. Ahora, hemos incoorporado un nuevo miembro en nuestro equipo y hemos vuelto a la arquitectura e interiorismo. Además, trabajamos en un proyecto muy interesante de diseño, construcción y distribución de bungalows o casas de madera. Principalmente trabajamos para campings o resorts turísticos, pero también las adaptamos para particulares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lo formamos 3 arquitectos con actividad en distintos ámbitos de la arquitectura. Por eso somos capaces de aunar en un mismo equipo experiencia en urbanismo, en edificación y en reformas. Además, también estamos asociados con otros profesionales, como ingenierias, así que trabajamos los proyectos de forma global.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente, en una obra grande, el cálculo de las instalaciones nos lo hace nuestros colaboradores Z ENG, ingenieros especializados en estos trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en construcción de viviendas. Pero también realizamos edificios plurifamiliares, y equipamientos. Además, ofrecemos todos los servicios propios de un despacho de arquitectura: ITE's, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos encanta la madera y los materiales naturales. Y combinar cálidos con fríos para crear un ambiente acogedor pero vanguardista.
Proyectos de Estudi Gaau S.l.
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
RUBIOLESA, S.L. Somos una empresa de reformas en Barcelona con dilatada experiencia en el sector de la constr... leer más