5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Estualba

Construcción por cuenta propia y ajena de inmuebles

¿Cuál es vuestro lema?

Lemas hay muchos lo que hay es que decir la verdad .

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

empezamos hace mas de 35 años. Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente. Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan sorprender a nuestros clientes, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio que puedan ser reflejo de las últimas tendencias nacionales e internacionales.En todo momento garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento, cosa que nuestros clientes agradecen, normalmente su duda principal es el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestros clientes, que son en todo momento lo primero, si dudas nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes las vean resueltas. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente, por supuesto cumplir sus expectativas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Especializados en el sector residencial y terciario

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estualba

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Estualba

Juan

Juan, preguntó...

¿Qué medidas tienen estas casas?

Una casa de 50 m etros cuadrados en una parcela con cimientos para 100metros. Con un baño completo, cocina sala y habitaciones que se puedan con los 50metros

Joan

Estualba, respondió...

Somos constructores desde hace mas de 30 años

Si necesitáis colaboración no dudéis el contactar .

Juan Alcántara

Empresas de Construcción Casas similares

Pauvir

Empresa Verificada
Rubí (Barcelona)
Somos una empresa con capacidad para diseñar, gestionar, administrar y ejecutar con calidad todos los procesos constructivos necesarios para reformas, obras nuevas de tipo civil y de construcción.

Sastre Arquitectura & Consulting SL.

Empresa Verificada
Rubí (Barcelona)
SASTRE ARQUITECTURA & CONSULTING nació con la intención de “tecnificar“; y actualizar el sector tradicional de la reforma, aportando un valor añadido, como es la exigencia técnica, sin que ello suponga un incremento de…