4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Estructuras Y Encofrados Leopac S.l.

Estructuras LeoPac es una empresa dedicada al sector de la construcción, especializada en el montaje de estructuras de hormigón armado desde su inicio hasta la ejecución total. Estructuras, encofrados, forjados,... más de una década de experiencia al servicio de nuestros en la provincia de Málaga.

¿Cuál es vuestro lema?

Cada proyecto tiene un enfoque personalizado y recibirá un seguimiento riguroso hasta que esté acabado, gracias al equipo humano y técnico que formamos con los mejores resultados que nuestros clientes desean siempre recibir.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde nuestro inicio, hemos ido consolidándonos gracias al trabajo del equipo humano y técnico altamente cualificado que hemos ido formando y con la elección de los proveedores locales más reconocidos y destacados para el suministro de los mejores materiales y la mejor maquinaria para la realización de todos y cada uno de lo nuestros proyectos. Leopac ha ido evolucionando para adaptarse a la nuevas necesidades del mercado, realizando cualquier tipo de proyecto solicitado tales como viviendas unifamiliares, pequeños edificios, piscias públicas y privadas, muros de perimetración de comunidades, etc, etc.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo técnico y humano que formamos con una formación a cargo de la empresa en el ámbito de la prevención de riesgo laboral, cursos de formación, seguros de responsabilidad civil etc. etc... hacen que nuestros clientes estén trabajando con una empresa seria, rigurosa y responsable en cualquier tipo de proyecto que nos adjudiquen.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO SUBCONTRATAMOS TRATAMOS CON CLIENTES DIRECTOS. la realización de cada proyecto la realizamos nosotros con nuestro personal altamente cualificado. para que el cliente reciba la calidad de los servicios que prestamos, de nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Según demanda anualmente solemos estar realizando entre 15 y 20 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ESTRUCTURAS LEOPAC es una empresa que esta especializada en la realización de cualquier tipo de estructura de hormigón. Realización de chalets o casas unifamiliares. Construcción de edificios. Realización de muros perimetrales. TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON LA ESTRUCTURA DE HORMIGON ARMADO.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realización de chalets unifamiliares. Pequeños edificios. Obras civiles. Obras sociales. Cualquier tipo de proyecto que se nos adjudique en referencia a la estructura de hormigón armado.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con los mejores materiales y maquinaria del mercado, ofreciendo a nuestros clientes los mejores acabados para dar la seguridad idónea en cada uno de nuestros proyectos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente realizar un contacto a poder ser personal para concretar la realización de cualquier tipo de proyecto, una vez realizado dicho contacto se necesitaría unos plano de mediciones para que nuestro equipo técnico lo analice y podamos presupuestar dicho proyecto

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

estructuras leopac se diferencia de otras empresa en el trato personalizado que se le ofrece al cliente. los materiales con los que realizamos nuestros trabajos son de primerísima calidad. el equipo altamente cualificado que formamos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

clientes particulares, empresas, organismos públicos etc..etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En general las dudas que van saliendo ala hora de realizar cualquier trabajo las cuales se solventan con rigurosa seriedad para que el cliente quede totalmente satisfecho siempre.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías son totales tras el estudio y la realización de cualquier tipo de proyecto gracias al el equipo de arquitectos, personal cualificado, materiales de primera calidad y maquinaria con la cual realizamos dichos trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los pagos que aceptamos son por certificaciones según acuerdo con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En general lo estamos de todos, puesto que lo realizamos con el mayor gusto y interés posible . Con el objetivo de que nuestros clientes queden siempre totalmente satisfechos.
Proyectos de Estructuras Y Encofrados Leopac S.l.
Empresas de Construcción Casas similares
Empresa de reformas de alta calidades, reformas por completo No hay intermediar, trata todo la Obra conmigo.... leer más