4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Design Factory Marbella

Mientras Design Factory Marbella trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para crear su hogar ideal, sin imponer una plantilla de diseño en todos los ámbitos, nos concentramos en el diseño de estilo italiano. Con un ojo para el detalle, una demanda de normas estrictas de materiales y métodos de construcción, y la devoción al diseño, el amor italiana para el hogar es insuperable. Como reconocido arquitecto italiano Luigi Caccia Dominioni las afirmaciones sobre los italianos cuando se trata de diseño, "En pocas palabras, somos los mejores". Design Factory Marbella ofrece una amplia gama de soluciones de gestión de proyectos, tanto en las nuevas construcciones, y en la renovación. Aunque tenemos un enfoque específico en estilo italiano en el diseño, estética, calidad de construcción y acabado, llevamos a cabo una amplitud de proyectos en una variedad de estilos de construcción y las tendencias de decoración. En Design Factory Marbella, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en todos nuestros proyectos de construcción y renovación. Esta relación simbiótica se inicia desde nuestro primer encuentro con los clientes cuando el proyecto es apenas visión. Ayudamos a moldear esta visión en planes detallados, confiando en nuestros muchos años de experiencia en el diseño y la construcción. Nuestros proyectos son siempre a medida, permitiendo a nuestros clientes tener influencia en todas las etapas del proceso. Una vez que el equipo de diseño ha finalizado los planos del proyecto, nuestro equipo de gestión de proyectos entre en acción, asegurando que todos los proyectos, independientemente de su tamaño, se llevan a cabo según el plan, logrando excelentes resultados y el cumplimiento de los presupuestos y plazos. Gestionamos todos los proyectos de manera que se identifiquen con anticipación los posibles problemas que pueden surgir orgánicamente en cualquier proyecto de construcción y se solucionan rápidamente y por completo, dejando al cliente satisfecho y el proyecto mejorado enormemente. Este ojo en detalle es poco frecuente en el mundo de la gestión de proyectos y en Design Factory Marbella estamos orgullosos de sobrepasar las expectativas en cada proyecto que emprendemos. Cuando escoge un proyecto con Design Factory Marbella, usted está confiando en una abundancia de la experiencia de un equipo de arquitectos y diseñadores, expertos en construcción, ingenieros y topógrafos para crear un proyecto de construcción llave en mano, que superará sus objetivos iniciales. Gracias a las recomendaciones de nuestros clientes, nuestra impresionante cartera de proyectos está creciendo continuamente. Para conocer los últimos detalles de los proyectos terminados, por favor, póngase en contacto con nuestros miembros del equipo, que estarán encantados de proporcionar más información.

¿Cuál es vuestro lema?

Escuchar al cliente Desde la primera consulta con el cliente, a las reuniones con los arquitectos y planificadores, a través de los toques finales de diseño de interiores, accesorios y muebles, infundimos una atención incondicional a todos nuestros proyectos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Del mismo modo que cada construcción es diferente, también lo hace la forma en la que trabajamos junto a nuestros clientes, creando soluciones a medida para satisfacer sus objetivos, el cumplimiento de sus sueños de un hogar perfecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Mientras trabajamos en estrecha colaboración con cada cliente para crear su hogar ideal, sin imponer una plantilla de diseño en todos los ámbitos, nos concentramos en el diseño de estilo italiano.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cada trabajo es exclusivo e individual, que es una de las maneras como nos distinguimos de la competencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Con especial atención por el detalle, una estricta selección de materiales y métodos de construcción, y la devoción por el diseño, el amor italiana para el hogar es insuperable. Como reconocido arquitecto italiano Luigi Caccia Dominioni las afirmaciones sobre los italianos cuando se trata de diseño, “En pocas palabras, somos los mejores”.
Proyectos de Design Factory Marbella

Últimas respuestas de experto de Design Factory Marbella

Sonia

Sonia, preguntó...

¿Cuánto costaría reformar un piso pequeño?

Hola tengo un piso pequeño con dos hanitaciones y es antiguo no se como reformarlo ni el dinero que costará gracias

Vladan Stojic

Design Factory Marbella, respondió...

Hola Sonia,

Todos los comentarios anteriores estén correctos, el precio final de la reforma depende de muchos factores. A modo de ejemplo, proporciono unas fotos de la obra reciente que hemos hecho en Estepona, 75m2, presupuestado en € 22.000

Empresas de Construcción Casas similares
Gardens Solutions Costa Del Sol es una empresa de Constructores en Málaga. Trabajamos con la mayor seriedad.... leer más