Opiniones sobre Estilvivenda

4.5/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones
David
David
Hace 5 años
4.5/5

Trabajo realizado bastante rápido y con profesionalidad. Contacto permanente con el jefe de obra, además de una perfecta orientación y gestión de trámites legales a efectuar para evitar problemas e ilegalidades.

Estilvivenda, respondió...
Hace 5 años

Gracias David. Ha sido un placer trabajar para ti. Es nuestro deber mantener informado al cliente y sobre todo orientarlo para evitarle problemas futuros.

Pablo
Pablo
Hace 7 años
4/5

Muy atentos y profesionales, una comunicacion muy fluida y un presupuesto bien elaborado y competitivo. Una atencion y seguimiento muy bueno.

Estilvivenda, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias Pablo. Esperamos que en próximas ocasiones nos des ocasión de volverte a presupuestar.

Jramón Martí
Jramón Martí
Hace 7 años
4.5/5

Trato excelente y muy profesional. Nos ayudó y orientó con muy buenas propuestas y con una relación precio calidad muy aquilatada... Del todo recomendable.

Estilvivenda, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias. Esperamos seguir siendo vuestros consultores de cabecera.

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 7 años
5/5

Estilvivienda son personas que cumplen los plazos en sus trabajos y asesorando en todo momento, fue muy facil la ejecucion de la reforma y limpia y recomendaria a esta empresa para futuros trabajos

Estilvivenda, respondió...
Hace 7 años

Muchas gracias. Esperamos seguir colaborando en futuras reformas.

Basilio Barroso
Basilio Barroso
Hace 10 años
4.5/5

Genial.Te responden y contactan en tiempo record.

Sencillamente fenial.

Los profesionales que piden te llaman en menos de 24 horas desde que das tus datos y dices lo que quieres.

Nemesio
Nemesio
Hace 10 años
3.5/5

La Atención ha sido buena incluso después de desestimar el local por estar en muy mala conservación. De las pocas empresas que por motu propio llaman al cliente para interesarse y dar la correspòndiente explicación del porqué del precio.

Hace 11 años
4/5

Fue una de las empresas con las que estuvimos a punto de contratar las obras, excelente trato de la persona de contacto, así como calidad en su asesoramiento, diligencia y seguimiento.

Cristina
Cristina
Hace 12 años
5/5

La reforma de mi vivienda fué excelente.

Un precio muy competitivo para unas excelentes calidades y acabados.

Seguiré contando con ellos para mí y mis familiares.

Ricky Gómez
Ricky Gómez
Hace 12 años
5/5

Como la mayoría de gente estoy muy escamado con las empresas de reformas y chapuzas a domicilio. He hecho una reforma del baño con cambio de tuberías incluido y no quería echar mano de amigos ni conocidos, porque quería poder reclamar sin problemas en caso de que algo no me gustara. Después de buscar mucho me aventuré con esta empresa y la verdad he quedado muy contento, y sorprendido. El trabajo me lo han realizado correctamente, sin las típicas chapuzas que se suelen hacer. Todos los días recogían e incluso limpiaban el rellano y el ascensor, me quedé flipando. Y un detalle que me moló mogollón es que no había caído en elegir los marcos o embellecedores de los interruptores de luz y enchufes, y ellos se llevaron un azulejo y me trajeron unos marcos a juego con los azulejos para ver si me gustaban, que por cierto son los que me puse porque quedan genial. La verdad es que han sido muy atentos, y no tengo queja ninguna, por eso escribo toda esta parrafada. El encargado me dio su móvil y me dijo que para cualquier cosa que le podía llamar. Tengo muy claro que para cuando tenga que reformar la cocina les voy a llamar sin dudarlo.

Diego
Diego
Hace 12 años
4.5/5

Se me planteaban muchos problemas, tanto burocráticos como de soluciones de ejecución, pero al contactar con Estilvivenda, lo vi todo más claro. Me propusieron un "llave en mano" para reformar algunas estancias de mi casa de campo. La profesionalidad, plazo de ejecución y trato, definen la política de esta gente. Os los recomiendo! Saludos.

Opina sobre Estilvivenda

Describe tu experiencia con Estilvivenda y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión