4.5/5

Ver 13 opiniones
5 9 opiniones
69.230769230769%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Estilvivenda

¿Quiere realizar una reforma? No sabe por donde empezar? le ayudamos a encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades y sobre todo "a su presupuesto". Arquitectura · Asesoramiento Técnico · Home Staging · Reformas Nuestro objetivo es diferenciarnos del resto de empresas del sector, aumentando la calidad de los proyectos y reformas, disminuir costes y hacer parte al cliente de la obra. Para "estilvivenda" no hay proyectos grandes ni pequeños. Somos un conjunto de profesionales cualificados de la construcción, que desarrolla proyectos de arquitectura, asesoramiento en reformas integrales y parciales, proyectos "llave en mano", desde el primer esbozo hasta los últimos detalles, tanto en viviendas, locales comerciales, oficinas y comunidades de propietarios.

¿Cuál es vuestro lema?

Adaptarnos a TU PRESUPUESTO y a tus necesidades.
Proyectos de Estilvivenda

Últimas respuestas de experto de Estilvivenda

Ricardo

Ricardo, preguntó...

Caldera de Gas Vs Termo electrico

Voy a comprar una casa con calefación central pero el agua caliente no esta incluida, mi duda ahora es, Termo electrico o caldera de gas. Los pros del Termo es no tener otro recibo de Gas con sus consiguitente gastos mensuales y los contras el enorme tamaño que ocupa lo que he visto.

Seria para una vivienda de unos 90 mts cuadrados y para dos...

Manuel

Estilvivenda, respondió...

Buenos días,

Si dispone de gas contratado la mejor opción es que el calentador sea también de gas. Existen actualmente en el mercado infinidad de modelos y marcas que se pueden adaptar a sus requerimientos.

Olga

Olga, preguntó...

¿Que me costaria una reforma integral de un piso de 90m2?

Buenas, estoy interesada en comprar un piso, que esta todo por reformar, instalaciones de fontaneria, electricidad, suelo, puertas, ventanas,cocina y baño completo, y pintarlo. Sin contar electrodomesticos. Tiene 4 habitaciones, cocina, baño, comedor y recibidor.

El suelo quiero que sea parquet. Y la encimera de la cocina de mármol. Ventanas (2) y Puertas...

Manuel

Estilvivenda, respondió...

Buenas,

Lo mejor es que antes de realizar una reforma, tenga en cuenta los siguientes consejos que le ahorrarán muchos dolores de cabeza y sobre todo, dinero.

1.- Contrate un técnico que realice un proyecto de la reforma, con distribuciones, mediciones y calidades a instalar. Solicite las pertinentes licencias o permisos, según sea preciso.

2.-...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Rdg Albañileria En General

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Somos una empresa de reciente creación, pero con una trayectoria profesional de muchos años.Hemos nacido con vocación de servicio y profesionalidad.Nuestro lema: la satisfacción de nuestros clientes, un precio justo y…
Contactar
Destacada

C y R Adrián

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Adrian:Construimos y reformamos todo tipo de: viviendas,baños,cocinas,piscinas, derribos,levantamientos de muros y todo lo relacionado con la albañilería. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto sin…
Contactar