Estibaliz Martin Interiorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Estibaliz Martin Interiorismo

Nuestra especialidad son los proyectos de reforma integral de viviendas particulares y locales comerciales tipo "llave en mano" lo que quiere decir que nos ocupamos absolutamente de todo el proceso de reforma, desde la distribución sobre plano, permisos, etc..., hasta la entrega final de llaves. Proyectos de interiorismo y decoración a medida para cada cliente y cada presupuesto.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidez, funcionalidad y diseño.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Estudié interiorismo y dirección de obra en la Escuela de Diseño de Interiores IADE de Bilbao, justo después de licenciarme en Bellas Artes en la Universidad del Pais Vasco (U.P.V.) Nada más terminar IADE comencé a trabajar con algunos de los mejores interioristas de Bizkaia, como Itziar Echebarría donde tuve el gusto de formar parte de su equipo durante 5 años, aprendiendo prácticamente todo sobre este sector, como son la ejecución de proyectos, el cuidado minucioso de cada pequeño detalle, distribuir buscando siempre el equilibrio, la dirección de obra y la gestión de un proyecto desde su inicio hasta la entrega… Nunca faltaron en esta etapa las visitas anuales a las más importantes ferias de mobiliario y diseño del panorama internacional como son París y Milán. Tras estos 5 años trabajando y formándome a nivel profesional con Itziar, pasé a formar parte del equipo de proyectos del estudio-showroom Urbana15 de Bilbao, colaborando en pequeños y grandes proyectos de decoración, reformas integrales e interiorismo. Grandes proyectos en los que tuve oportunidad durante algo más de 4 años, de conocer de primera mano las firmas y mobiliario de diseño más exclusivos a nivel nacional e internacional. Finalmente, tras 9 años de actividad profesional en el sector me decido en el año 2014 a formar mi propio estudio de decoración e interiorismo donde desarrollar mi filosofía personal y mi pasión por mi profesión.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuento con un gran equipo de profesionales con gran experiencia en todos y cada uno de los ámbitos necesarios para llevar a cabo una reforma integral, ya sea una vivienda privada o un local comercial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos y cada uno de los gremios con los que trabajo son subcontratados por mí, son gremios de mi total confianza con los que llevo años trabajando, los gremios con los que trabajo conocen perfectamente mi altísimo nivel de exigencia en los acabados. en cada detalle. Respondo por todos ellos garantizando unos acabados impecables en todos los casos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No sabría contestar a esta pregunta porque depende de tantas cosas.... nuestro sector es tan complejo que abarca desde un sencillo proyecto de decoración/estilismo que puede llevar una semana hasta la reforma de una vivienda muy antigua que puede llevar 4 meses o más. Podemos cerrar un año con tres grandes proyectos o con 30. Igual con los presupuestos. Podemos partir con presupuestos de 3.000€ o de 300.000€.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la reforma integral de viviendas particulares y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de viviendas. Proyectos "llave en mano".

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Me gusta trabajar materiales cálidos y naturales, con carácter.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder pasar un presupuesto detallado necesito en primer lugar los metros cuadrados de la vivienda o estancia,... y las necesidades los gustos, las inquietudes de mis clientes... Saber el máximo de información a la hora de preparar un proyecto es vital ya que trato de que el resultado de mis proyectos refleje al máximo el carácter y la personalidad de sus dueños, mis clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mi estilo es sencillo, cálido y acogedor.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier persona que necesite reformar su vivienda o bien darle un aire nuevo a la actual, ya sea de toda la casa o de una de sus estancias, reformar la cocina, un baño,... etc

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente, cuando nos enfrentamos a un proyecto de este tipo, como es una reforma integral, lo más importante es la comunicación entre el cliente y e interiorista. Es vital que se establezca una relación de complicidad, para reflejar sus necesidades y sus gustos sobre el papel de la manera más fiel posible. Normalmente existe un mar de dudas por parte del cliente, pero para eso existe la comunicación plena desde el principio, desde la primera reunión en la que nos conocemos y comenzamos a despejar justamente esas dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía son las valoraciones positivas de nuestros clientes y los más de 10 años de experiencia gestionando este tipo de proyectos como son las reformas integrales de viviendas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades en la forma de pago, incluida financiación de nuestros proyectos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pongo el 100% en cada pequeño detalle hasta el final. En todos y cada uno de los proyectos que realizo, ya sea un proyecto integral o la reforma de un baño pequeño, me sentiré orgullosa de cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estibaliz Martin Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estibaliz Martin Interiorismo
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Instalak

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Instalak contamos con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el campo de las reformas, tanto para empresas como para particulares, especializandonos en viviendas y locales comerciales. Contamos con…
Destacada

Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Interdecor contamos con una dilatada experiencia de mas de 15 años en el campo de las reformas, tanto para empresas públicas y privadas como para particulares, especializandonos en vivienda y oficina. Contamos con…

Opiniones sobre Estibaliz Martin Interiorismo

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Estibaliz Martin Interiorismo

Describe tu experiencia con Estibaliz Martin Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión