Estibaliz Aldama Molinuevo

Autónomo Verificado
5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Estibaliz Aldama Molinuevo

Se ofrece un servicio totalmente personalizado dependiendo particularmente del caso y necesidades del cliente. Con el fin de informar lo mejor posible, se mantiene una comunicación constante con el cliente, de forma que pueda conocer a la perfección el proceso del encargo, incluso participar aportando sugerencias y opiniones. Si así se requiriese se acompaña al cliente desde la fase de asesoramiento hasta la finalización y entrega del trabajo, incluso en la gestión de los trámites administrativos que fueran necesarios; gestión integral de servicios de arquitectura. Entre los servicios que se ofrecen destacan los siguientes: - PASSIVHAUS Y ENERPHIT (Proyectos completos y asesoramiento a profesionales) - OBRA CONVENCIONAL Obra nueva y ampliaciones Rehabilitación (integral, cubiertas, fachadas, locales...) - DISEÑO DE INTERIORES Y GESTIÓN DE GREMIOS - CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Edificios existentes Obra nueva - ACCESIBILIDAD Y REFORMA DE PORTALES - ITE - OTROS (informes, licencias de actividad, legalizaciones...)

¿Cuál es vuestro lema?

Arquitectura y diseño a tu medida. La cercanía con el cliente, la atención personalizada y la perseverancia en el trabajo tienen como fruto un servicio de calidad y un diseño a medida. Lo importante es la satisfacción del cliente por lo que se ofrece gran flexibilidad en cuanto a necesidades y horario. Dependiendo del caso nos adaptaremos sin problema.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estibaliz Aldama Molinuevo

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Estibaliz Aldama Molinuevo

5 6 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Alicia Paniego
Alicia Paniego
Hace 4 meses
5/5

Gran profesional,ha sabido adecuarse y plasmar la idea que teníamos, orientándonos y aconsejandonos cuál sería la mejor solución a nuestras dudas.

Sin duda 100% recomendable !

Aitziber
Aitziber
Hace 4 meses
5/5

Con Estibaliz fueron todo facilidades. Ella se encarga de elaborar el presupuesto general y de contactar con todos los gremios. Te aporta ideas innovadoras y tiene muy buen gusto. La comunicación es excelente y te deja las cosas claras desde el principio. La recomendaría sin duda.

Elena
Elena
Hace 4 meses
5/5
Ixone
Ixone
Hace 5 meses
5/5

Gran profesional, preocupada, atenta, implicada...

Bianca Ortega
Bianca Ortega
Hace 5 meses
5/5
Montse
Montse
Hace 6 meses
5/5

La he pedido presupuesto para reformar un piso entero y el trato ha sido excelente, se preocupa por lo que te gusta, te da ideas, te asesora para que todo te quede super chulo...

Ana y Jokin
Ana y Jokin
Hace 6 meses
4/5

Estamos a espera de presupuesto

Pero parece muy profesional

Seguro que no se encuentra buen precio.

Opina sobre Estibaliz Aldama Molinuevo

Describe tu experiencia con Estibaliz Aldama Molinuevo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión